cabecera
info

CIRCULAR 08-2018

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 08 de 2018.

.

LA NUEVA OBLIGACIÓN DE GEORREFERENCIACIÓN DE FINCAS EN NAVARRA

Las última reforma de la Ley Hipotecaria implicó novedades en favor de una adecuada coordinación entre Registro y Catastro.
En Navarra las prescripciones estatales relacionadas con la georreferenciación de fincas se formalizan en los informes previstos en la Disposición Adicional 12ª del RDL 1/2017.
Esta charla se dirige a los Arquitectos Técnicos como especialistas idóneos para la elaboración de la documentación técnica necesaria para estas gestiones.

.

CONTROL DE EJECUCIÓN DE INSTALACIONES EN EL SECTOR RESIDENCIAL PRIVADO

La dirección de ejecución material de las instalaciones de los edificios requiere un amplio y extenso conocimiento de las mismas.
Es necesario saber cuáles son los aspectos a controlar para garantizar la calidad de la puesta en obra.

.

MANEJO DEL PROGRAMA CERMA

CERMA es una aplicación informática gratuita desarrollada por el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) y la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) para la justificación del cumplimiento del Documentos Básico HE Ahorro de energía (2013) y la certificación energética de viviendas, tanto en obra nueva como edificación existente.

.

REVIT NIVEL 2: PRESENTACIONES Y DOCUMENTACIÓN

El curso está orientado a profesionales que quieran iniciarse en el uso de "Revit Architecture", con el propósito de poder trabajar siguiendo la metodología BIM. Es requisito para asistir a este curso, tener conocimientos de Autodesk Revit.

.

"EDIFICICIUS BIM"

Curso de inicial al modelado BIM con el programa "Edificius" de la empresa ACCA.

.

VALORACIÓN DE INMUEBLES LIGADOS A UNA ACTIVIDAD ECONÓMICA. CASO PRÁCTICO HOTEL/APARTAMENTO TURÍSTICO

Curso de formación en las metodologías de valoración en explotaciones económicas del ámbito turístico, tanto hoteles como apartamentos turísticos. También se profundizará en el estudio de la viabilidad de actuaciones para desarrollos Hoteleros y de Apartamentos Turísticos..

abi
.

ORIENTARSE A LA PRODUCTIVIDAD Y LA CONSECUCIÓN DE LOS RESULTADOS

Taller de trabajo orientado a la mejora de rendimiento, productividad personal, resultados y competitividad y mejora de la calidad de vida.

.

GESTIÓN AVANZADA DE PROYECTOS

Conseguir que los proyectos cumplan con lo establecido, dentro del presupuesto y respetando la planificación acordada, se logra aplicando conocimientos avanzados en Dirección de Proyectos.
Tras conocer los fundamentos y las claves para iniciarse en el mundo del Project Management, con este curso profundizarán en las herramientas y recursos avanzados para garantizar que los proyectos alcanzan sus objetivos.

otr

OFERTA CURSOS 100% SUBVENCIONADOS

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece un programa de formación para trabajadores 100% subvencionado por el Gobierno de Navarra a través del INE.
Entre la oferta de cursos se incluye un curso para obtener el certificado oficial PASSIVHAUS TRADESPERSON, actualmente muy demandado en los concursos de NASUVINSA. El mismo dará comienzo a finales de mayo.

Más información e inscripciones en la FLC (Marta Barón  948970162  mbaron@fundacionlaboral.org )

pie