cabecera
info

CIRCULAR 05-2020

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 05 de 2020.

 

CONVENIO CAJA RURAL

Al igual que en años anteriores, el Colegio ha renovado el convenio que anualmente se firma con Caja Rural de Navarra para que esta entidad aplique en sus servicios y productos financieros condiciones ventajosas para los colegiados de COAATIENavarra.

.

PASSIVHAUS DESIGNER

Curso que ofrece formación especializada certificable en el marco del modelo constructivo de los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en general y el estándar Passive House en particular. Respondiendo a las políticas -con la Comunidad Foral a la cabeza- a favor de la sostenibilidad y la eficiencia energética, la construcción pasiva de bajo consumo energético se está imponiendo en el Sector de la Edificación.

AVANCE: Este anuncio es un avance informativo del curso, que ya tiene el calendario definido. En próximas circulares se concretarán tarifas y se abrirá la inscripción. 

.

Jornada Técnico-Comercial: LA VENTILACIÓN DE LOS EDIFICIOS EECN

Se verán conceptos de ventilación en edificios de consumo casi nulo, viendo las nuevas exigencias normativas, soluciones, digitalización y casos reales.

.

INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM Nivel 2: PRESENTACIONES Y DOCUMENTACIÓN EN REVIT

El objetivo es aprender cómo crear presentaciones profesionales y de alta calidad para sus modelos BIM. Vaya un paso más allá del modelado, domine las técnicas de visualización y render y aprenda los secretos de la configuración de vistas para incrementar la calidad de sus planos y presentaciones.

Este curso está recomendado para personas con conocimientos básicos en el uso del programa Autodesk Revit. 

.

ANÁLISIS Y EJECUCIÓN PARA LA APLICACIÓN EN OBRA NUEVA Y REHBILITACIÓN DEL DB-HR. Como evitar y solucionar los problemas acústicos”

El objetivo fundamental del curso es que el Arquitecto Técnico pueda desde predimensionar la solución (utilizando la opción simplificada), analizar las  soluciones constructivas tipo y controlar los puntos clave para garantizar el correcto resultado de las pruebas finales indicadas, en la orden del 15 de junio de 2016, disponiendo de instrumentos necesarios y check list

.

NOVEDADES DE LA GUÍA TECNICA DEL REAL
DECRETO 1627/97, DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

El objetivo de la ponencia es poner en conocimiento de los asistentes las modificaciones incluidas en la nueva guía técnica, ya que son de vital importancia para realizar con garantía sus labores de coordinación en materia de seguridad y salud.

.

CÁLCULO DE INSTALACIONES PARA PROYECTOS DE ADECUACIÓN DE LOCALES CON CYPE

En este curso, mediante la resolución de un ejemplo práctico utilizando el software de CYPE Ingenieros para diseño y cálculo de instalaciones CYPECAD MEP, podremos resolver fácilmente y elaborar toda la documentación necesaria del proyecto. 

.

MASTER CLASS - LEAN CONSTUCTION. Cumplimiento de plazos y reducción de costes en proyectos y obras.

A través de una máster class impartida dentro del Máster de Project Management, abordará los cambios fundamentales que se están produciendo en los servicios de Project Management como consecuencia del nuevo modelo constructivo, y explicará, con algunos casos prácticos, cómo están dando respuesta a los retos que se les plantean en este nuevo escenario.

.

 

MASTER CLASS- EL PROJECT MANAGER EN EL NUEVO MODELO CONSTRUCTIVO

En esta sesión hablaremos de cultura colaborativa y procesos digitales a ser incorporados en la gestión de proyectos para superar el triángulo de la excelencia “coste, plazo y calidad”. metodología BIM en los servicios de Project Management para facilitar la transición hacia la digitalización y la innovación.

otr

CONVENIO IGUALATORIO MÉDICO DE NAVARRA - IMQ

Sique vigente el convenio firmado con el Igualatorio Médico de Navarra por el que los colegiados pueden acogerse a un interesante descuento en la contratación de sus pólizas de salud. Pulsa en el enlace para acceder a la propuesta para 2020.

MEDIDA DE LA CONCENTRACIÓN DE GAS RADÓN

El Servicio de Préstamo de Aparatos tiene a tu disposición el MONITOR DE GAS RADON RAMON 2.2, para medida de la concentración de gas radón en el aire.
- Comprobaciones de cara al cumplimiento del Documento Básico HS-6 Potección frente a la exposición al radón.
- Medidas puntuales para selección de materiales.

Consulta disponibilidad en www.coaatnavarra.org/Préstamo de Aparatos o llamando al Gabinete Técnico.

OFERTA PREOC Y PREMETI 2020

ATAYO S.A. nos comunica la publicación de la base de precios de construcción PREOC 2020 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2020 Entre las novedades está que PREMETI posibilita la inserción e impresión de imágenes asociadas a las partidas.

Los colegiados de COAATIENavarra pueden adquirir este producto a un precio ventajoso. En el enlace es posible ampliar la información.

PÓLIZA MULTIRRIESGO HOGAR MUSAAT

MUSAAT propone una póliza de hogar en unas condiciones muy interesantes para mutualistas.
Hasta el 25% de descuento en la prima del Seguro Multirriesgo de Hogar Plus y además descuento en la prima del Seguro de Responsabilidad Civil del 15% de la prima neta de cada Póliza de Hogar.

pie