cabecera
info

CIRCULAR 17-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 17 de 2019.

w

FIESTA COLEGIAL DEL 19 DE OCTUBRE.

En este enlace os concretamos el detalle del programa de la fiesta colegial que celebraremos el próximo 19 de octubre.

¡¡ Esperamos contar con tu presencia !!

.

CERTIFIED PASSIVE HOUSE TRADESPERSON

El curso aporta los conocimientos principales del estándar Passive House, especializándose en los aspectos específicos de la ejecución.
Conduce a la obtención del título oficial muy demandado actualmente.

EDICIÓN SUBVENCIONADA POR EL GOBIERNO DE NAVARRA

.

HABILIDADES COMUNICATIVAS PARA PROFESIONALES

Taller presencial destinado a aquellos profesionales que quieran desarrollar su perfil profesional, dándole un valor añadido y potenciando su marca personal a través de una formación esencialmente práctica en las disciplinas de oratoria, presentaciones eficaces y lenguaje no verbal.

ESPECIALMENTE SUBVENCIONADO PARA COLEGIADOS/AS

.

JORNADA INFORMATIVA CURSO: PREPARACIÓN OPOSICIONES AL CUERPO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS EN HACIENDA

La jornada se realizará el próximo jueves 19 de septiembre a las 19:00h de manera presencial y también a través de streaming.

.

FUNDAMENTOS DE URBANISMO PARA ARQUITECTOS TÉCNCOS

El curso está expresamente enfocado para que resulte útil con independencia de las características normativas y particularidades legislativas propias de cada región o comunidad autónoma, asentando conceptos generales, criterios comunes y universales, aplicables a nivel nacional e incluso internacional. Todo ello se pretende enfocar de manera eminentemente técnica, evitando en la medida de lo posible la importante carga jurídica, dispersión, regionalización y estrés normativo habitual en esta disciplina.

.

INSTALACIONES TÉRMICAS EN LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

Se pretende dar a conocer las reglamentaciones que afectan a estas instalaciones, conocimientos para identificar los distintos tipos y analizar las ventajas e inconvenientes de cada una.

.

CYPECAD OPEN BIM: CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN ARMADO

En este curso nos iniciaremos en el uso de esta herramienta, trabajando con seguridad y conocimiento de los aspectos normativos de aplicación. Se realizará un proyecto integrado en el flujo de trabajo OPENBIM y mediante plantillas CAD, se resolverá una estructura de hormigón armado de una vivienda unifamiliar con forjados unidireccionales y cimentación por zapatas.

.

PLANEAMIENTO Y GESTIÓN URBANÍSTICA

El objetivo formativo principal del curso es dotar a los alumnos de conocimientos teórico-prácticos sobre la incidencia económica (costes, tiempos, riesgos,...) que representa la situación y el desarrollo urbanístico en la inversión inmobiliaria (análisis, optimización y gestión) y que este conocimiento pueda ser entendido en un mundo globalizado (por inversores nacionales e internacionales).

.

MASTER INMOBILIARIO: Asset, Property & Real Estate Management

El objetivo es formar los profesionales del presente y futuro sector inmobiliario, con capacidad para la evaluación, análisis, optimización, desarrollo, promoción y gestión de activos, mediante la transmisión de los conocimientos y herramientas necesarias, en dirección y gestión inmobiliaria, estudios de mercado, viabilidad económica y financiera, planeamiento y gestión urbanística, valoraciones inmobiliarias en el ámbito internacional, financiación y estructuración de deudas, marketing y fiscalidad.

abi
.

HABILIDADES DIRECTIVAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS (NIVEL 2)

Si tu objetivo es aumentar la productividad, la motivación y el compromiso del equipo, este curso te brindará las herramientas necesarias para que obtengas los mejores resultados en la gestión, mediante contenidos exclusivos, dinámicas de reflexión y herramientas de coaching.

.

LA REHABILITACIÓN DEL PATRIMONIO

Este curso intenta dar una visión amplia y específica del abanico que rodea la gestión y la intervención en el Patrimonio Arquitectónico Histórico. Una oportunidad para descubrir técnicas y ampliar el campo de conocimiento en la materia. Un intento de proporcionar herramientas válidas, aplicables y adaptables a las necesidades de cada intervención.

.

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

El Real Decreto 393/2007 aprueba la Norma Básica de Autoprotección, cuyo objetivo es por un lado, prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, y por otro, dar la respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia.

Es un campo de trabajo adecuado para los arquitectos técnicos que, en este curso, aprenderán a realizar un Plan de Autoprotección.

.

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES AL CUERPO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS DE HACIENDA

El objetivo del curso es la preparación exhaustiva del alumno para afrontar el proceso de oposición al cuerpo de arquitectos técnicos de Hacienda, facilitándole además, todos los conocimientos y aptitudes necesarias para garantizar la prestación de un óptimo servicio en su futuro puesto de trabajo.

.

INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM
Nivel 1: REVIT MODELADO VIRTUAL

En este curso se aprenderá a utilizar las herramientas fundamentales para poder modelar proyectos o edificios existentes, siguiendo la metodología BIM. Está especialmente indicado para aquellos que quieren iniciarse en el uso del software Autodesk Revit.

otr
.

BLOWERDOOR RETROTEC Serie 1000

Tienes a tu disposición el equipo Blowerdoor RETROTEC en el Servicio de Préstamo de Aparatos del Colegio para el estudio de la hermeticidad de la envolvente de los edificios.
Aplicaciones:
- Ensayos en nueva obra Passivhaus, ECCN.
- Estudios previos a rehabilitaciones energéticas.
- Certificados de eficiencia energética.
El procedimiento de ensayo normalizado según UNE-EN 13829 y la operativa de funcionamiento del equipo se desgrana en los talleres prácticos que programamos periódicamente en el COAATIE (próximo taller, 30 de octubre).

Más información y reservas en el Gabinete Técnico. Reserva directa en www.coaatnavarra.org/Préstamo de Aparatos.

.

JORNADA "SUELO RADIANTE Y DE MADERA"

Jornada técnico-comercial en la que diferentes agentes implicados en la fabricación, instalación y estudio de este sistema presentarán sus características técnicas y ventajas.

pie