cabecera
info

CIRCULAR 01-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 01 de 2019.

.

PASSIVE HOUSE DESIGNER

Curso que ofrece formación especializada certificable en el marco del modelo constructivo de los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en general y el estándar Passive House en particular. Para el profesional de la Arquitectura Técnica, el perfil “Designer” ofrece la posibilidad de especializarse en la materia de cara a la realización intergral de proyectos de edificación pasiva, bien como proyectista o bien como consultor-asesor especialista Passive House.

CURSO ESPECIALMENTE SUBVENCIONADO PARA COLEGIADOS/AS

.

CUBIERTAS VENTILADAS-PASSIVE HOUSE

Charla Técnico-Comercial sobre la fachada de ladrillo cara vista autoportante pasiva "Structura", pasante por delante de la estructura y con aislamiento continuo, que elimina los puentes térmicos de los frentes de forjado y pilares.

CHARLA GRATUITA PARA COLEGIADOS/AS

.

INSTALACIONES DE GAS

Este curso es el primer módulo de un programa de cursos dirigidos al reciclaje y puesta al día del Arquitecto Técnico en materia de Instalaciones Especiales:

  1. INSTALACIONES DE GAS.
  2. INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA.
  3. INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN LOS EDIFICIOS.
  4. INSTALACIONES DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS.
  5. SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN.
abi
.

TERMOGRAFIA ITC NIVEL I Y TERMOGRAFIA EN EDIFICACIÓN AVANZADA

2 Cursos que traen a Pamplona la formación más prestigiosa en termografía infrarroja: ITC N1 da opción a obtener el Nivel 1 del certificado oficial ITC (Infrared Training Center) y Termografía Avanzada en Edificación, con el que pretendemos profundizar en la termografía aplicada a la edificación.

Curso ESPECIALMENTE RECOMENDADO. Subvencionado para colegiados del COAATIE Navarra . Plazas limitadas.

.

ENSAYOS PARA EL RECONOCIMIENTO DE PATOLOGÍAS

En este curso se pretende repasar todos los ensayos disponibles para el Arquitecto Técnico a la hora de identificar una patología constructiva.

.

CE3X: CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO

CE3X es uno de los programas, de descarga gratuita, reconocidos por el Ministerio para realizar el procedimiento de calificación simplificado. En este curso se impartirá formación para el manejo del programa informático Ce3x, viendo distintos casos prácticos.

otr

EUBIM 2019

El EUBIM, es un Congreso Internacional de carácter anual sobre Building Information Modelling (BIM), que se celebra con el objetivo de propiciar un mejor conocimiento del estado de implantación de la metodología en nuestro país y divulgar las experiencias reales de aquellos profesionales y empresas que ya han iniciado su implementación como metodología de trabajo en la gestión de proyectos de construcción.

Como en años anteriores, el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia, participa en la organización de la 8ª edición del Congreso Internacional EUBIM 2019, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo de 2019 en la Escuela Superior de Ingeniería de Edificación de Valencia.

PUBLICACIONES DE LA FUNDACIÓN MUSAAT: GUIA INSTALACIONES DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS

La Fundación ha publicado la Guía de instalaciones de protección contra incendios. Esta guía pretende determinar, en base a la nueva ordenación legal, las condiciones y los requisitos exigibles al diseño, instalación, mantenimiento e inspección de los equipos, sistemas y componentes que forman la protección activa contra incendios.

Se encuentra disponible en la página web, en la sección Publicaciones y en la de Proceso edificatorio/ Guías prácticas del proceso edificatorio.

Si eres mutualista y quieres un ejemplar, puedes retirarlo de la sede colegial. Si quieres reservar un ejemplar manda un correo a colegio@coaatnavarra.org

R

SALAS DEL COLEGIO A DISPOSICIÓN DE COLEGIADOS

Os recordamos que la Sede Colegial está a disposición de todos los colegiados. Puedes reservar el uso de la sala de juntas, el salón de actos, un despacho o un puesto de trabajo mandando correo electrónico a colegio@coaatnavarra.org o llamando por teléfono al Colegio.

pie