Si no puedes ver correctamente este boletín, pulsa aquí. / Buletina ez baduzu ondo ikusten, klikahemen.

cabecera
info

CIRCULAR 19-2013

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 19 de 2013

ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO DE NAVARRA

Jesús Mari Sos, presidente de nuestro Colegio y de Unión Interprofesional de Navarra (UNIPRO), se entrevistó recientemente con el presidente del Parlamento de Navarra Alberto Catalán a quien ha transmitido el interés de UNIPRO de formar parte del Consejo Económico y Social y su intención de pedir la colaboración de los grupos representados en la Cámara foral con este objetivo.

Pulsando en el encabezado de este punto accederás a mayor información publicada en la web del Parlamento de Navarra.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2013. El nº es: 95.145
Las participaciones son de 10 € pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Como novedad, este año es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

AGRUPACIÓN DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS PERITOS DEL COAAT NAVARRA

Apertura de plazo para la solicitud de alta o baja en la pertenencia a la mencionada Agrupación en el ejercicio del 2014.

Dicho plazo finaliza a las 14,00 horas del día 31 de octubre de 2013

.

Curso: INTERIORISMO EN LOCALES COMERCIALES Y VIVIENDAS

El objetivo del curso es definir qué es un proyecto de interiorismo y cómo realizarlo, estudiando principalmente viviendas y locales comerciales. Con ello, reforzamos nuestro trabajo como técnicos, aportando una faceta clave que complementa las obras de reforma y abre una línea de trabajo hasta ahora ignorada.

.

Curso: CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS (PROGRAMA CE3X Y USO DE APARATOS)

Desde el pasado 1 de junio, las viviendas, edificios y locales en venta o en alquiler deben disponer de un certificado de eficiencia energética, según el Real Decreto aprobado el pasado 5 de abril, que se completó posteriormente con varias enmiendas en el proyecto de Ley de reforma de la rehabilitación. El programa CE3X es uno de los programas reconocidos por el Ministerio para realizar este procedimiento simplificado. Incluye taller teórico-practico en grupos reducidos, de uso de aparatos.

.

Curso: INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

La ITE es un tipo de mantenimiento legal preventivo, por el cual se somete periódicamente a los edificios a la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan.
Ya que está previsto que a lo largo de este año el Ayuntamiento de Pamplona publique la ordenanza que lo regule, se organiza este curso para la formación de los futuros inspectores.

pie
.

Buletina ez baduzu gehiago jaso nahi, bidali posta elektronikoa colegio@coaatnavarra.org helbidera.
Si no deseas recibir más el Boletín, envíanos un mail a la dirección colegio@coaatnavarra.org.