cabecera
info

CIRCULAR 08-2020

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 08 de 2020.

.

REVIT Nivel 1 INICIACIÓN

En este curso aprenderás a utilizar las herramientas fundamentales para poder modelar proyectos o edificios existentes. El curso está orientado a profesionales del campo de la edificación y urbanismo (arquitectos, aparejadores, ingenieros, delineantes, estudiantes, etc.) que quieran iniciarse en el uso de Autodesk Revit, con el propósito de poder trabajar siguiendo la metodología BIM.

.

BIM-REVIT B.5 DOCUMENTACIÓN PLANOS MÓDULO B PROYECTO EJECUCIÓN

Partiendo del modelo generado en el curso B2_ Modelado Arquitectura se crearán las vistas, los planos necesarios para un proyecto de ejecución. Para ello se utilizarán herramientas avanzadas de representación como son los filtros, los parámetros personalizados.

.

BIM-REVIT B.6 FAMILIAS PARAMÉTRICAS MÓDULO B PROYECTO EJECUCIÓN

Conociendo el funcionamiento interno de Revit respecto a las familias, en este curso se avanzará desde conceptos básicos para la creación unas familias paramétricas simples, hasta llegar a crear familias tan complejas como una ventana, donde se podrá personalizar el grafismo y el modelado de la familia hasta el nivel que necesite el us 

.

HABILIDADES DE LIDERAZGO, GESTIÓN DE INTERESADOS Y COMUNICACIÓN EN PROYECTOS

Muchos proyectos fracasan porque los profesionales no cuentan con las habilidades y competencias mínimas necesarias. Si eres de los que sigue trabajando en los proyectos de tu día a día sin haber adquirido las destrezas necesarias, no estás realizando todo lo bien que deberías tu trabajo Con este Programa Formativo Único no solo contarás con tu experiencia, sino que además tendrás las competencias clave para ser un buen APAREJADOR.

.

MEDICIONES CON BIM. ARQUÍMEDES REVIT

El objetivo del curso es que el alumno aprenda el manejo de la herramienta Arquímedes para obtener el máximo aprovechamiento de la misma, empezando por crear un presupuesto importando partidas desde Generador de Precios o bancos de precios, hasta generar fácilmente documentos complementarios al proyecto como pueden ser el estudio de gestión de residuos, el plan de control, pliego de condiciones, etc…

otr

OFERTA PRECIO CENTRO 2020

El COAAT de Guadalajara nos ofrece la base de precios editada por su Gabinete Técnico PRECIO DE LA CONSTRUCCIÓN CENTRO Ed. 2020 a precios ventajosos para colegiados:

  • 50% en CENTRO ONLINE (E+U y R+M)
  • 40% en Rehabilitación y Mantenimiento'19

Además, las suscripciones anuales de CENTRO ONLINE adquiridas durante el estado de alarma, tendrán de manera automática una ampliación de dos meses sin coste adicional.

Si estás interesado en alguno de los productos ofertados, solicítalo a gabinete@coaatnavarra.org antes del 13 de junio a las 13:00 h.

pie