cabecera
info

CIRCULAR 03-2020

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 03 de 2020.

.

BIM-REVIT B.1 MODELADO ARQUITECTURA. MÓDULO B. Proyecto ejecución

Partiendo del modelo generado en los cursos de módulo A_ Proyecto Básico, se tomarán las medidas a abordar un proyecto a nivel de ejecución. Además se aprenderán herramientas avanzadas que se necesitan para evolucionar el modelo en Revit y que llegue a un nivel de desarrollo adecuado.

.

BIM-REVIT B.2 MODELADO ESTRUCTURA
MÓDULO B. Proyecto ejecución

Partiendo del modelo generado en el curso B2_ Modelado Arquitectura, se gestionará el trabajo propio del modelado de una estructura y se aprenderán las herramientas básicas para modelar la estructura al nivel requerido por un proyecto de ejecución.

.

CURSO PRÁCTICO DE PLANES DE
EMERGENCIA y AUTOPROTECCIÓN.

El objetivo es introducir al alumno en el campo de la autoprotección, estableciendo las diferencias entre un plan de autoprotección, un plan de emergencia y un plan de seguridad desarrollando una guía para llevar a cabo la implantación de un plan de autoprotección.

abi
.

DBHS6 PROTECCIÓN FRENTE A LA EXPOSICION DEL RADÓN

El objetivo de la jornada es dar a conocer tres documentos fundamentales sobre este tema:
- El contenido del DB HS6 Protección frente a la exposición del radón
- La Guía de recomendaciones de mitigación en viviendas existentes, de la Xunta de Galicia
- El experimento llevado a cabo por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja con la construcción de un módulo de edificación en una zona con altísima concentración de gas Radón y probando distintas soluciones de mitigación

.

MÁSTER INMOBILIARIO. Asset, Property & Real Estate Management. IV edición

El máster tiene como objetivo formar los profesionales del presente y futuro sector inmobiliario, con capacidad para la evaluación, análisis, optimización, desarrollo, promoción y gestión de activos, mediante la transmisión de los conocimientos y herramientas necesarias, en dirección y gestión inmobiliaria, estudios de mercado, viabilidad económica y financiera, planeamiento y gestión urbanística, valoraciones inmobiliarias en el ámbito internacional, financiación y estructuración de deudas, marketing y fiscalidad.

.

ANÁLISIS, OPTIMIZACIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA

Este curso, perteneciente al Máster Inmobiliario "Asset, Property & Real Estate Management", tiene como objetivo integrar las diferentes disciplinas inmobiliarias necesarias para el desarrollo de actividades de carácter patrimonial, de promoción o de gestión de suelo para el análisis y la optimización de valores, grados de liquidez de inmuebles y carteras. Se trata pues de la asignatura clave del máster que conjuga urbanismo, valoración, gestión y dirección para optimizar y obtener los mejores rendimientos inmobiliarios posibles de los activos, y que se ofrece la posibilidad de cursar en exclusiva.

.

PREPARACIÓN Y POSTERIOR EXÁMEN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP, PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL, OTORGADO POR PMP INSTITUTE

El curso preparara para el examen de Certificación PMP®, (Project Management Professional), certificación de máxima referencia internacional en el ámbito de la dirección de proyectos.Tras el curso se dominará las técnicas de dirección de proyectos según los estándares internacionales y se dispondrá de los elementos necesarios que permitan formular y gestionar un proyecto de forma exitosa, así como superar con éxito el examen de certificación PMP®.

otr

PRÉSTAMO DE EQUIPOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El Colegio tiene aprobadas 2 medidas con el fin de fomentar la máxima profesionalidad en la realización de Informes, Certificados o Ensayos relacionados con la Eficiencia Energética.

1 - Préstamo en kits de equipos de ensayo relacionados con esta actividad a precios reducidos.

2 - Descuento íntegro del importe de los gastos de visado de los trabajos para los que se realiza el uso de los equipos.

pie