cabecera
info

CIRCULAR 02-2020

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 02 de 2020.

 

CONTART 2020 IBIZA

Durante los días 20, 21 y 22 de mayo se celebra en Ibiza la Convención Bienal de la Arquitectura Técnica a la que asisten más de 600 arquitect@s técnic@s de toda España. Se trata del evento científico-técnico más importante del sector, una oportunidad para ponerse al día y establecer contactos.

Nuestro Colegio siempre ha incentivado la presencia de colegiados navarros en el evento y como ha sido habitual en las anteriores ediciones, hemos programado un viaje a esta importante cita profesional subvencionando a nuestros Colegiados.

.

INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM Nivel 1: MODELO VIRTUAL EN REVIT

En este curso aprenderás a utilizar las herramientas fundamentales para poder modelar proyectos o edificios existentes. Este curso está especialmente indicado para aquellos que quieren iniciarse en el uso del software Autodesk Revit.

.

2DA EDICIÓN REDACCIÓN DE PROYECTOS CON CÁLCULO DE ESTRUCTURAS PARA ARQUITECTOS TÉCNICOS.

En este curso y desde una perspectiva práctica, se explicará cómo afrontar el desarrollo conjunto del proyecto y sus documentos centrándose en el apartado de cálculo estructural.

.

DBHS6 PROTECCIÓN FRENTE A LA EXPOSICION DEL RADÓN

El objetivo de la jornada es dar a conocer tres documentos fundamentales sobre este tema:
- El contenido del DB HS6 Protección frente a la exposición del radón
- La Guía de recomendaciones de mitigación en viviendas existentes, de la Xunta de Galicia
- El experimento llevado a cabo por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja con la construcción de un módulo de edificación en una zona con altísima concentración de gas Radón y probando distintas soluciones de mitigación

.

BIM-REVIT A.3 VISTAS 3D. MÓDULO A. Proyecto Básico

El curso está planteado desde el punto de vista práctico. Partiendo del modelo generado en el curso A.1 Modelado Inicial, se generarán las vistas necesarias para un proyecto básico y se personalizará el grafismo de las líneas y sombreados para que la imagen del proyecto sea totalmente personal.

.

PREPARACIÓN Y POSTERIOR EXÁMEN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP, PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL, OTORGADO POR PMP INSTITUTE

El curso preparara para el examen de Certificación PMP®, (Project Management Professional), certificación de máxima referencia internacional en el ámbito de la dirección de proyectos.Tras el curso se dominará las técnicas de dirección de proyectos según los estándares internacionales y se dispondrá de los elementos necesarios que permitan formular y gestionar un proyecto de forma exitosa, así como superar con éxito el examen de certificación PMP®.

.

JORNADA PRESENTACIÓN: PREPARACIÓN PARA EL ACCESO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS A LAS ADMINISTRACIONES

El objetivo de esta jornada es la presentación del nuevo curso Preparación para el Acceso de Arquitectos Técnicos en las Administraciones.
Se resolverán las dudas y cuestiones que se planteen en relación al curso.  

.

PREPARACIÓN PARA EL ACCESO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS A LAS ADMINISTRACIONES

Se trata de un curso diseñado para los arquitectos técnicos que quieran optar a cualquier plaza de las distintas administraciones públicas.
El curso está estructurado en tres Módulos que se pueden cursar independientemente.

abi
.

DOCUMENTO BÁSICO DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS DEL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (DB-SI)

El objetivo del curso es conseguir que el alumno obtenga un conocimiento amplio y profundo de dicha normativa, para facilitar su aplicación, realizando diferentes casos prácticos, y analizando los errores más frecuentes que se detectan, tanto en
los proyectos que se tramitan para la obtención de las licencias de apertura y obra, así como en la ejecución de las instalaciones.

.

MÁSTER INMOBILIARIO. Asset, Property & Real Estate Management. IV edición

El máster tiene como objetivo formar los profesionales del presente y futuro sector inmobiliario, con capacidad para la evaluación, análisis, optimización, desarrollo, promoción y gestión de activos, mediante la transmisión de los conocimientos y herramientas necesarias, en dirección y gestión inmobiliaria, estudios de mercado, viabilidad económica y financiera, planeamiento y gestión urbanística, valoraciones inmobiliarias en el ámbito internacional, financiación y estructuración de deudas, marketing y fiscalidad.

.

ANÁLISIS, OPTIMIZACIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA

Este curso, perteneciente al Máster Inmobiliario "Asset, Property & Real Estate Management", tiene como objetivo integrar las diferentes disciplinas inmobiliarias necesarias para el desarrollo de actividades de carácter patrimonial, de promoción o de gestión de suelo para el análisis y la optimización de valores, grados de liquidez de inmuebles y carteras. Se trata pues de la asignatura clave del máster que conjuga urbanismo, valoración, gestión y dirección para optimizar y obtener los mejores rendimientos inmobiliarios posibles de los activos, y que se ofrece la posibilidad de cursar en exclusiva.

.

MÁSTER EN GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS Y SERVICIOS "Facility Management". Título propio de la Universidad Francisco de Vitoria.

El Facility Manager es el único profesional del sector de la edificación con pleno empleo.

El objetivo de este Máster es capacitar a los alumnos que lo superen, en el aporte de valor y mejora de la eficiencia y de la eficacia en departamentos de gestión de activos, de facility management o de gestión de inmuebles, integrados en empresas de servicios de FM o de cualquier otro tipo.

otr

NUEVA PUBLICACIÓN FUNDACIÓN MUSAAT

La fundación MUSAAT ha publicado el libro "Documentos de orientación técnica en estructuras (I) Hormigón armado". Se trata del cuarto de esta serie.

Si eres mutualista y quieres un ejemplar, puedes retirarlo de la sede colegial. Si quieres reservar un ejemplar manda un correo a colegio@coaatnavarra.org

pie