cabecera
info

CIRCULAR 23-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 23 de 2019.

ACTIVIDAD INFANTIL DE NAVIDAD

Este año para celebrar la Navidad os proponemos una tarde familiar de ocio deportivo para niños y mayores en Salting Iruña. ¡Animaos a saltar en familia!

Para inscribirte, completa el formulario al que enlaza este punto.

BECA FORMACIÓN 2020. Últimas becas disponibles.

Los colegiados/as pueden solicitar una beca de 120 € para formación para consumir durante el año 2020. Más información pulsando el enlace.

.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Disponemos en el Colegio de participaciones de 10 € de la Lotería de Navidad para venta exclusiva a personas colegiadas. Este año, el número es: 90.292
Es posible adquirir participaciones electrónicas, para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares.

.

CURSO DE PREPARACIÓN OPOSICIÓN 9 PLAZAS GOBIERNO DE NAVARRA. ESPECIALMENTE SUBVENCIONADO PARA COLEGIADOS

El BON Nº 223/19 ha publicado la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de nueve plazas del puesto de trabajo de Arquitecto Técnico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

El Colegio, entendiendo que esta convocatoria es una oportunidad de futuro laboral que ofrece al profesional de la Arquitectura Técnica la posibilidad de ejercer la profesión en las condiciones de un puesto dentro de la Administración Pública, ha organizado este curso muy dinámico con clases presenciales una tarde a la semana y test para estudio y autoevaluación, con la idea de ayudar a los técnicos a prepararse para las pruebas de una manera eficaz.

abi
.

JORNADAS PASSIVHAUS PEP: Edificios de Consumo Casi Nulo bajo Estándar Passivhaus.

El Colegio, en colaboración con la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), organiza este seminario técnico de dos jornadas los días 11 y 12 de Diciembre, en el que se darán las claves de los cinco principios básicos Passivhaus.
Este seminario técnico está avalado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) y por la Plataforma de Edificación Passivhaus en el marco del convenio firmado entre ambas entidades.
El programa de las jornadas incluye ponencias en las que se introducirá al estándar y se tratarán los conceptos principales del mismo y una visita a una obra passivhaus.

otr

Jornada IDENTIFICACIÓN DE AMIANTO EN MATERIALES POR EL MÉTODO MTA/PI-010: SITUACIÓN ACTUAL Y RETOS

El próximo 11 de diciembre de 2019 se celebrará en las instalaciones del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (Polígono de Landaben C/F) esta jornada informativa sobre el amianto.

pie