cabecera
info

CIRCULAR 22-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 22 de 2019.

CAMBIO USUARIO ACCESO WEB

Desde el jueves 21 de noviembre, el número de usuario para el acceso a las zonas restringidas de la web colegial será el número de DNI con la letra en vez del número de colegiado/a. (aquellos que tengan DNI menor de 10.000.000, tendrán que poner ceros hasta completar los 8 dígitos). La contraseña se mantendrá la misma.
Disculpad las molestias pero estos cambios nos vienen impuestos por requerimientos informáticos y de protección de datos.

BECA FORMACIÓN 2020

Los colegiados/as pueden solicitar una beca de 120 € para formación para consumir durante el año 2020. Más información pulsando el enlace.

.

VII CONCURSO INFANTIL DE TARJETAS DE NAVIDAD

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra convoca la 7ª edición de este Concurso, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años que tengan algún tipo de relación familiar con colegiados y empleados del Colegio.

¡Anima a tus peques a participar!

Plazo de presentación: hasta el 10 de diciembre.

COMPRA DE VINO

Gracias a nuestro convenio con Caja Rural y su grupo de empresas relacionadas con el vino, con motivo de las fiestas navideñas, como otros años, os proponemos una oferta de vino con unos precios en condiciones muy ventajosas.

.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Disponemos en el Colegio de participaciones de 10 € de la Lotería de Navidad para venta exclusiva a personas colegiadas. Este año, el número es: 90.292
Es posible adquirir participaciones electrónicas, para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares.

.

JORNADAS PASSIVHAUS PEP: Edificios de Consumo Casi Nulo bajo Estándar Passivhaus.

El Colegio, en colaboración con la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), organiza este seminario técnico de dos jornadas los días 11 y 12 de Diciembre, en el que se darán las claves de los cinco principios básicos Passivhaus.
Este seminario técnico está avalado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) y por la Plataforma de Edificación Passivhaus en el marco del convenio firmado entre ambas entidades.
El programa de las jornadas incluye ponencias en las que se introducirá al estándar y se tratarán los conceptos principales del mismo y una visita a una obra passivhaus.

.

ATRIBUCIONES Y COMPETENCIAS DEL ARQUITECTO TÉCNICO

Según el marco normativo encabezado por la LOE, esta charla busca establecer una imagen clara en cuestión de atribuciones y competencias profesionales.

abi
.

VENTILACIÓN EN USO RESIDENCIAL Y TERCIARIO. MARCO NORMATIVO, EQUIPAMIENTO Y DISEÑO

Este curso pretende dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para el diseño de la instalación de ventilación, tanto en uso residencial como en terciario. Se comenzará tratando los conceptos básico sobre calidad del aire interior y exterior, partiendo de los contaminantes, para posteriormente centrarnos en el marco normativo y el diseño de dichos sistemas.

otr

BIBLIOTECA

¿Sabes que tienes una biblioteca con más de 3.000 libros sobre temas relacionados con la profesión, que adquiere las últimas novedades editoriales y que está totalmente a tu disposición para la consulta o el préstamo? También puedes enviar sugerencias de adquisición al Gabinete Técnico.

pie