cabecera
info

CIRCULAR 16-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 16 de 2019.

w

FIESTA COLEGIAL DEL 19 DE OCTUBRE.

En este enlace os concretamos el detalle del programa de la fiesta colegial dirigida exclusivamente a colegiados y colegiadas. Hemos trabajado en un programa intenso y atractivo en la ilusión de que resulte un encuentro concurrido y podamos coincidir colegas, antiguos compañeros de estudios y amistades de la profesión. Os invitamos a ayudarnos a hacer de este encuentro un éxito de participación.

¡¡ Esperamos contar con tu presencia !!

.

HABILIDADES DIRECTIVAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS (NIVEL 2)

Si tu objetivo es aumentar la productividad, la motivación y el compromiso del equipo, este curso te brindará las herramientas necesarias para que obtengas los mejores resultados en la gestión, mediante contenidos exclusivos, dinámicas de reflexión y herramientas de coaching.

.

LA REHABILITACIÓN DEL PATRIMONIO

Este curso intenta dar una visión amplia y específica del abanico que rodea la gestión y la intervención en el Patrimonio Arquitectónico Histórico. Una oportunidad para descubrir técnicas y ampliar el campo de conocimiento en la materia. Un intento de proporcionar herramientas válidas, aplicables y adaptables a las necesidades de cada intervención.

.

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

El Real Decreto 393/2007 aprueba la Norma Básica de Autoprotección, cuyo objetivo es por un lado, prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, y por otro, dar la respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia.

Es un campo de trabajo adecuado para los arquitectos técnicos que, en este curso, aprenderán a realizar un Plan de Autoprotección.

.

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES AL CUERPO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS DE HACIENDA

El objetivo del curso es la preparación exhaustiva del alumno para afrontar el proceso de oposición al cuerpo de arquitectos técnicos de Hacienda, facilitándole además, todos los conocimientos y aptitudes necesarias para garantizar la prestación de un óptimo servicio en su futuro puesto de trabajo.

abi
.

CERTIFIED PASSIVE HOUSE TRADESPERSON

El curso aporta los conocimientos principales del estándar Passive House, especializándose en los aspectos específicos de la ejecución.
Conduce a la obtención del título oficial muy demandado actualmente.

ESPECIALMENTE SUBVENCIONADO PARA COLEGIADOS/AS

.

SKETCHUP Y V-RAY

En este curso de SketchUp y V-Ray, de metodología eminentemente práctica, te enseñaremos a modelar en 3D en SketchUp y a presentar tu modelo de manera fotorrealista sin salir de SketchUp, continuando con una introducción al manejo de V-Ray en el que aprenderás su rico y completo set de funciones y características.

.

AUTOCONSUMO CON INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS: ASPECTOS TECNICOS, ECONOMICOS Y ADMINISTRATIVOS

Dada la disminución de costes de las instalaciones fotovoltaicas y el reciente cambio normativo en España, las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo están teniendo una fuerte expansión.

.

GESTIÓN EFICIENTE DE PROYECTOS

El mejor curso para que tu equipo empiece a gestionar proyectos, alcanzando resultados y obteniendo el máximo beneficio para tu empresa.
Este curso permitirá a los participantes aplicar herramientas y técnicas de Proyect Management.

.

CURSO PERITOS FORENSES: Experto en redacción de informes judiciales y su defensa

El objetivo de este curso es formar a los Peritos en la redacción de informes y dictámenes, así como en la intervención presencial judicial.

.

INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM
Nivel 1: REVIT MODELADO VIRTUAL

En este curso se aprenderá a utilizar las herramientas fundamentales para poder modelar proyectos o edificios existentes, siguiendo la metodología BIM. Está especialmente indicado para aquellos que quieren iniciarse en el uso del software Autodesk Revit.

otr

SERVICIO DE COBRO DE HONORARIOS
A TRAVÉS DEL COLEGIO

El Servicio de Cobro de Honorarios a través del Colegio es un instrumento cómodo y eficaz para el cobro de minutas, evita situaciones incómodas e impagos. El propio Colegio realiza la facturación, comunica al cliente y realiza el cobro. El servicio tiene un coste del 5 por mil sobre los honorarios cobrados en cada minuta, siendo el importe mínimo por cobro 6 €.

pie