cabecera
info

CIRCULAR 15-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 15 de 2019.

CONTART IBIZA 2020

Después del éxito de CONTART 2018, arranca la octava edición de la Convención de la Arquitectura Técnica. CONTART Ibiza 2020 es la cita imprescindible para los arquitectos técnicos. Nuevos temas, nuevos debates de actualidad y del futuro te esperan en Ibiza, la joya del Mediterráneo.

En septiembre se abrirá el plazo para las comunicaciones técnicas.Más información

.

CERTIFIED PASSIVE HOUSE TRADESPERSON

El curso aporta los conocimientos principales del estándar Passive House, especializándose en los aspectos específicos de la ejecución de la envolvente y de las instalaciones para este tipo de edificios.
Destaca por combinar todas las lecciones teóricas con talleres prácticos repartiendo de manera equitativa la carga lectiva entre teoría y práctica.

.

SKETCHUP Y V-RAY

En este curso de SketchUp y V-Ray, de metodología eminentemente práctica, te enseñaremos a modelar en 3D en SketchUp y a presentar tu modelo de manera fotorrealista sin salir de SketchUp, continuando con una introducción al manejo de V-Ray en el que aprenderás su rico y completo set de funciones y características.

.

AUTOCONSUMO CON INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS: ASPECTOS TECNICOS, ECONOMICOS Y ADMINISTRATIVOS

Dada la disminución de costes de las instalaciones fotovoltaicas y el reciente cambio normativo en España, las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo son una posibilidad para disminuir los costes de suministro energéticos y mejorar la incidencia ambiental.

El objetivo del curso es conocer las posibilidades de diseño de estas instalaciones para que sean viables económicamente. Se incluirá la tramitación de las mismas.

.

GESTIÓN EFICIENTE DE PROYECTOS

El mejor curso para que tu equipo empiece a gestionar proyectos, alcanzando resultados y obteniendo el máximo beneficio para tu empresa.
Este curso permitirá a los participantes aplicar herramientas y técnicas de Proyect Management.

.

CURSO PERITOS FORENSES: Experto en redacción de informes judiciales y su defensa

El objetivo de este curso es formar a los Peritos en la redacción de informes y dictámenes, así como en la intervención presencial judicial.

.

INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM
Nivel 1: REVIT MODELADO VIRTUAL

En este curso se aprenderá a utilizar las herramientas fundamentales para poder modelar proyectos o edificios existentes, siguiendo la metodología BIM. Está especialmente indicado para aquellos que quieren iniciarse en el uso del software Autodesk Revit.

otr

PÓLIZA HOGAR PLUS MUSAAT

MUSAAT propone una póliza de hogar en unas condiciones muy interesantes para mutualistas.
Hasta el 25% de descuento en la prima del Seguro de Hogar Plus y además descuento en la prima del Seguro de Responsabilidad Civil del 15% de la prima neta de cada Póliza de Hogar.

pie