cabecera
info

CIRCULAR 12-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 12 de 2019.

CIERRE OFICINAS POR SAN FERMÍN

Con motivo de la celebración de las próximas fiestas de San Fermín, las oficinas colegiales permanecerán cerradas del día 6 al 14 de julio.
A efectos de utilización del Colegio Automático (casillero), el portal del edificio permanecerá abierto todos los días laborables de 9,00 a 13,00 horas, bien entendido que la documentación en él depositada, será tramitada a partir del lunes día 15 de julio.
Del mismo modo, todo documento que se envíe entre el 6 y el de 14 julio, a través de visado digital, será revisado a partir del día 15 de julio.

otr

PROMOCIÓN ESPECIAL DE VINOS

Con motivo de las fiestas de San Fermín, BOUQUET BRANDS, en colaboración con Caja Rural Navarra, nos presenta una oferta de vino con unos precios en condiciones muy ventajosas.

f

NUEVO LIBRO: TERMOGRAFÍA INFRARROJA

La Biblioteca del COAATIENa amplía su fondo bibliográfico con la compra del libro TERMOGRAFÍA INFRARROJA. FUNDAMENTOS, INVESTIGACIÓN Y APLICACIONES, traducido al castellano por Rafael Royo Pastor, especialista miembro de la Agencia Española Certificada en Termografía Infrarroja (AECTIR) y ponente habitual en cursos de termografía organizados por el COAATIENa.

Se trata de una obra de referencia en el campo de la termografía infrarroja que recoge y desarrolla con rigor los aspectos fundamentales sobre esta materia. Entre las diversas aplicaciones descritas de manera exhaustiva está la termografía como metodología de estudio de la edificación y para la mejora de la eficiencia energética.

Recuerda que puedes enviar tus sugerencias de adquisición a gabinete@coaatnavarra.org.
pie