cabecera
info

CIRCULAR 11-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 11 de 2019.

.

SEMINARIO CONCEPTOS BÁSICOS PARA LAS PERITACIONES EN HUMEDADES EN LA CONSTRUCCIÓN

Seminario de aprendizaje básico sobre peritaciones, en el ámbito constructivo, centrado en la casuística de desperfectos causados por las humedades.

Se expondrán conocimientos muy básicos que permitan diagnosticar el origen de los desperfectos causados por humedades sin que se produzca error de dictamen. La ponencia pretende de una forma concisa y directa aclarar las dudas más básicas sobre la interpretación de los problemas originados por humedades.

abi
.

ATRIBUCIONES Y COMPETENCIAS DEL
ARQUITECTO TÉCNICO

El marco normativo, encabezado por la LOE, busca establecer una imagen clara en cuestión de atribuciones y competencias profesionales.

El objetivo de esta jornada es ofrecer al técnico el escenario más claro posible y señalar, cuando se planteen dudas, la operativa a seguir para que cada caso se resuelva dentro del espíritu de la norma y del interés común.

.

CONTROL DE EJECUCIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS.

En esta jornada definiremos cuales son los aspectos a controlar en la ejecución de instalaciones eléctricas de Baja Tensión en edificios de viviendas.
Se pretende garantizar la calidad de las instalaciones antes de su puesta en servicio, cumpliendo con las especificaciones del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

.

INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM Nivel 3: CREACIÓN Y EDICIÓN DE FAMILIAS EN REVIT

Todos los elementos que utiliza Revit son familias, por ese motivo, el objetivo del curso es profundizar en el uso de Autodesk Revit en el marco de la creación de objetos y familias, con el propósito de poder trabajar en un futuro siguiendo la metodología BIM a nivel complejo.

otr

f

JORNADAS TÉCNICAS SOBRE INSTALACIÓN DE CERÁMICA DE GRAN FORMATO

El jueves 13 de junio tendrá lugar en el Planetario de Pamplona un evento sobre la cerámica de gran formato, que contará con ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases, con la presencia de marcas líderes del sector.

Más información e inscripciones aquí.

 

JORNADA TÉCNICA: SISTEMAS SCHÜCO PARA EDIFICIOS NZEB Y PASSIVHAUS

Schüco Iberia junto al COAVN Navarra organiza una Jornada Técnica: Sistemas Schüco para edificios nZEB y Passivhaus.

  • Fecha: Jueves, 13 de junio 2019
  • Hora: 6:00 pm - 8:00 pm (tras la jornada se servirá un cóctel)
  • Lugar: Colegio Oficial de Arquitectos de Navarra (Avenida del Ejército 2, 7º, Pamplona, Navarra)
  • Registro: Email a RExposito@schueco.com
pie