cabecera
info

CIRCULAR 09-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 09 de 2019.

.

CHARLA TÉCNICO-COMERCIAL: SOLUCIONES REVETÓN PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Se presentarán los distintos sistemas de la marca: sistemas de pintado de fachadas, de impermeabilización de cubiertas, de aislamiento exterior SATE,... todo ello enfocado a la rehabilitación de edificios.

.

EXCEL AVANZADO Y VBA PARA PROFESIONALES DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA

El objetivo del curso es que los asistentes adquieran un nivel avanzado en excel, a través de una importante parte dedicada a la grabación de macros y al lenguaje VBA, la cual permitirá al usuario obtener el máximo partido a las hojas de cálculo.

.

PRÁCTICO DE CÁLCULO DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA CON CYPELEC

Los proyectos de adecuación de locales y especialmente los destinados a pública concurrencia, requieren diseñar, dimensionar e incorporar al proyecto la instalación eléctrica conforme a cálculos fiables y adecuados a la normativa. El nuevo programa de CYPE Ingenieros CYPELEC REBT, incorpora todas las herramientas necesarias para su correcta definición y cálculo, así como facilita toda la documentación necesaria para el proyecto y presentación en los organismos correspondientes para su trámite y legalización.

.

APLICACIÓN PRÁCTICA DE BIM EN PROYECTOS DE DIFICACIÓN CON REVIT: MÓDULO AVANZADO

El objetivo del curso es profundizar en diferentes aspectos de la metodología BIM y el uso del software Autodesk Revit.

El curso se centrará en un aspecto fundamental: la personalización de las familias paramétricas, tanto su creación desde cero, como la modificación de familias existentes.

.

REDACCIÓN DE PROYECTOS DE APERTURA DE LOCALES COMERCIALES

Este curso está dirigido a los arquitectos técnicos que redactan proyectos de apertura o actividad de locales, con desarrollo teórico y práctico de cada uno de los apartados de que se componen, adaptados al Código Técnico de la Edificación.
Incluye la incorporación de un módulo de acústica arquitectónica, específicamente diseñado para todos aquellos proyectos en los que los niveles de ruido obliguen a adoptar soluciones constructivas que deban ser justificadas con cálculos numéricos ante la Administración, además de conseguir una acústica interior adecuada para el público asistente.

abi
.

PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN

El curso está planteado para adquirir amplios conocimientos de patología, de una forma fácil y amena, en un espacio breve de tiempo, con el objetivo de que nos permita diagnosticar los tipos de daños más usuales en la edificación, de modo que podamos evitar fallos en obras futuras y que, al mismo tiempo, capacite al técnico en el diagnóstico de las causas que motivan la aparición de lesiones y así poder aportar soluciones preventivas y de reparación.

.

VALORACIONES DE CENTROS COMERCIALES

Dirigido a profesionales de las valoraciones, el objetivo de este curso de valoración de centros comerciales, o proyectos comerciales, consiste en aprender a determinar los parámetros específicos que inciden en la viabilidad de un proyecto comercial y cómo valorar aquellos en funcionamiento, atendiendo a los parámetros clave en el análisis de los mismos.

.

IMPRESIÓN 3D PARA LA ARQUITECTURA Y LA EDIFICACIÓN.

Curso estandarizado para la iniciación en la impresión 3D e introducción en sus campos más relevantes.

Iniciación en la fabricación aditiva desde cero, adaptado a la arquitectura y a la edificación.

.

DISEÑO Y REHABILITACIÓN DE INTERIORES DE VIVIENDAS Módulo 2. Tendencias de los proyectos de diseño de interiores

Ampliación del módulo 1.

Los interiores y el diseño de los espacios que ocupamos cotidianamente deben tener una armonía, un concepto a seguir, para poder ser espacios útiles y operativos.
El diseñador de estos espacios debe ser sensible a las necesidades del usuario, sea quien sea, y estricto en el cumplimiento normativo.

otr

PANÓPTICO, exposición de Monika Aranda

El Horno de la Ciudadela acoge PANÓPTICO, resultado del trabajo más reciente de nuestra compañera Monika Aranda. La artista quiere provocar una reflexión sobre el mundo en el que vivimos y las consecuencias de la era digital, reivindicando con esta instalación la diversidad de formas de expresión artística.

Horno de la Ciudadela. Del 10/05 al 30/06 de 2019. Más información en el enlace.

OFERTA PRECIO CENTRO 2019

El COAAT de Guadalajara nos ofrece la base de precios editada por su Gabinete Técnico PRECIO DE LA CONSTRUCCIÓN CENTRO Ed. 2019 (R+M 2018) a precios ventajosos para colegiados:

  • 50% en CENTRO ONLINE (E+U y R+M)
  • 40% en Rehabilitación y Mantenimiento'18
  • 30% en Edificación y Urbanización'19

Si estás interesado en alguno de los productos ofertados, solicítalo a gabinete@coaatnavarra.org antes del 26 de junio a las 13:00 h.

EFINOVATIC: OFERTA CURSOS ONLINE

EFINOVATIC, empresa desarrolladora de los programas CE3X y SG SAVE, reconocidos oficialmente para la certificación y verificación energética de edificios, cuyos técnicos son ponentes habituales en cursos del COAATIENa, ofrece varios cursos de formación online con descuento para colegiados:

Más información en el enlace y en info@efinovatic.es

pie