cabecera
info

CIRCULAR 08-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 08 de 2019.

.

INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM Nivel 2: REVIT

Aprenda cómo crear presentaciones profesionales y de alta calidad para sus modelos BIM. Vaya un paso más allá del modelado, domine las técnicas de visualización y render y aprenda los secretos de la configuración de vistas para incrementar la calidad de sus planos y presentaciones.

Este curso está recomendado para personas con conocimientos básicos en el uso del programa Autodesk Revit.

.

VALORACIONES DE CENTROS COMERCIALES

Los proyectos comerciales son inmuebles complejos que aglutinan gran cantidad de variables de mercado. La metodología que estudiaremos se ha desarrollado y evolucionado en los últimos 20 años, donde se han valorado y analizado millones de metros cuadrados comerciales tanto en España como fuera de nuestras fronteras, tanto para analizar la apertura de un nuevo proyecto, solicitar segundas licencias comerciales, análisis de ampliaciones o valorar para “loan security” un centro o un gran portfolio de centros, parques y locales.

Este curso pretende ofrecer un exhaustivo proceso de valoración y análisis de viabilidad de proyectos comerciales desarrollados en la geografía nacional. .

.

PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN

El curso está planteado para adquirir amplios conocimientos de patología, de una forma fácil y amena, en un espacio breve de tiempo, con el objetivo de que nos permita diagnosticar los tipos de daños más usuales en la edificación, de modo que podamos evitar fallos en obras futuras y que, al mismo tiempo, capacite al técnico en el diagnóstico de las causas que motivan la aparición de lesiones y así poder aportar soluciones preventivas y de reparación.

.

IMPRESIÓN 3D PARA LA ARQUITECTURA Y LA EDIFICACIÓN.

Curso estandarizado para la iniciación en la impresión 3D e introducción en sus campos más relevantes.

Iniciación en la fabricación aditiva desde cero, adaptado a la arquitectura y a la edificación.

.

DISEÑO Y REHABILITACIÓN DE INTERIORES DE VIVIENDAS Módulo 2. Tendencias de los proyectos de diseño de interiores

(Ampliación del módulo 1) Los interiores y el diseño de los espacios que ocupamos cotidianamente deben tener una armonía, un concepto a seguir, para poder ser espacios útiles y operativos.

En este módulo se verán últimas tendencias en el diseño, nuevas tecnologías y conceptos de espacios saludables.

.

CHARLA GRATUITA: BREEAM,CERTIFICADO DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

La charla tiene como objeto presentar el Certificado de Construcción Sostenible BREEAM:

  • Qué es BREEAM.
  • Cuál es su origen.
  • Cómo funciona.
  • Cómo ha sido su adaptación a España.
  • Quién lo usa.
  • Cómo es su formación.
  • Para qué sirve.
  • Es realmente útil.
abi
.

VISITA DE OBRA: REHABILITACIÓN CUBIERTA POLIDEPORTIVO SARRIGUREN

Nos invitan desde la empresa REVIMPE a realizar una visita de obra a la Rehabilitación de la cubierta del polideportivo de Sarriguren, en curso, que se va a realizar con un novedoso sistema totalmente adherido de aislamiento + lamina sintética.

.

QGIS - NIVEL INICIAL

La redacción de proyectos de adecuación de locales necesita abordar las diferentes instalaciones de un local de manera que las resolvamos de la manera más eficiente posible, minimizando costes y tiempo en su redacción. En este curso, mediante la resolución de un ejemplo práctico utilizando el software de CYPE Ingenieros para diseño y cálculo de instalaciones CYPECAD MEP, podremos resolver fácilmente y elaborar toda la documentación necesaria del proyecto sin ser expertos en cada especialidad..

otr

CERTIFICADOS PISCINAS

Estando próxima la temporada de apertura de piscinas de uso colectivo, para cuya autorización sanitaria la normativa foral vigente pide la expedición de certificados técnicos de adecuación de las instalaciones a las prescripciones establecidas en la norma.
Como todos los años, os pedimos la máxima profesionalidad en la redacción de los citados certificados, recomendándoos que concretéis todas las comprobaciones efectuadas.
Están a vuestra disposición en el enlace las plantillas para la elaboración del certificado y la ficha de síntesis de inspección, que también podéis encontrar en el apartado de descarga de ficheros de la web. IMPORTANTE: En vuestra calidad de asesores de las entidades titulares de las piscinas, recordaros que es importante que tengáis la última versión de la ficha para considerar la moratoria, hasta el año 2020 inclusive, establecida en el Decreto Foral 105/2012, así como la necesidad de justificar el acogimiento a la misma.

CERTIFICADOS VALLADOS ENCIERRO

Comienza la nueva temporada de fiestas patronales en las que nuestra tradición incluye la celebración de espectáculos taurinos populares para los que se requiere el montaje de vallados e instalaciones cuya adecuación a la norma debe quedar avalada por certificado técnico.
Os recordamos que la Orden Foral 374/2012 establece importantes requisitos para garantizar la seguridad de estas instalaciones. Recomendamos el máximo celo en la redacción de los certificados, adecuándolos a las prescripciones normativas y reflejando puntualmente las comprobaciones efectuadas, preferentemente tramo a tramo.
Puedes acceder al modelo de certificado de vallado de encierro a través del enlace, estando también disponible en el apartado de descargas de ficheros de la web.

pie