cabecera
info

CIRCULAR 06-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 06 de 2019.

.

EL ENSAYO BLOWERDOOR: MEDIDA DE LA HERMETICIDAD DE LA ENVOLVENTE

Jornada-taller práctico sobre el ensayo normalizado para la medida de las infiltraciones de aire que se producen a través de los cerramientos de un edificio, aspecto clave para el ahorro energético.

El Servicio de Préstamo de Aparatos del Gabinete Técnico tiene a disposición de los colegiados un equipo Blower Door RETROTEC Serie 1000 para el estudio de la hermeticidad de los cerramientos, cuyo manejo se desgranará durante la práctica.

.

HABILIDADES DIRECTIVAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS (NIVEL 2)

Si tu objetivo es aumentar la productividad, la motivación y el compromiso del equipo, este curso te brindara las herramientas necesarias para que obtengas los mejores resultados en la gestión, mediante contenidos exclusivos, dinámicas de reflexión y herramientas de coaching.

.

CÁLCULO DE INSTALACIONES PARA PROYECTOS DE ADECUACIÓN DE LOCALES
CON CYPECAD MEP

La redacción de proyectos de adecuación de locales necesita abordar las diferentes instalaciones de un local de manera que las resolvamos de la manera más eficiente posible, minimizando costes y tiempo en su redacción. En este curso, mediante la resolución de un ejemplo práctico utilizando el software de CYPE Ingenieros para diseño y cálculo de instalaciones CYPECAD MEP, podremos resolver fácilmente y elaborar toda la documentación necesaria del proyecto sin ser expertos en cada especialidad..

.

PREPARACIÓN DE LA APC

Los objetivos de este curso son:

Preparar la prueba de evaluación de aptitud profesional de acceso a RICS. Orientar al candidato en la preparación del proceso . Preparación personal de la entrevista.

Enseñar a manejar la plataforma ARC (Assessment Resource Center) de la RICS para el APC.

.

VALORACIONES HOTELERAS

El curso está dirigido a profesionales con formación y experiencia en valoracions.

El objetivo es capacitar al alumno para valorar activos inmobiliarios sujetos a una explotación económica relacionados con el sector del alojamiento turístico: hoteles, apartamentos turísticos, hostales, etc.

abi
.

BIM INTERMEDIO EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT

El objetivo del curso es avanzar en el modelado dentro del software Autodesk Revit.
Se aprenderán fundamentos más avanzados que en el curos de iniciación, pensando en los detalles de diferentes elementos, tanto en 3D como en 2D. Para este curso es imprescindible tener fluidez en el manejo del programa.

Todo el curso está orientado al trabajo en el campo de la edificación y las necesidades concretas de este sector. Al finalizar el curso se tendrán las herramientas necesarias para modelar elementos más detallados, crear detalles constructivos y superficies topográficas.

.

INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM. Nivel 1:REVIT MODELADO VIRTUAL

El curso está orientado a profesionales del campo de la edificación y urbanismo (arquitectos, aparejadores, ingenieros, delineantes, estudiantes, etc.) que quieran iniciarse en el uso de Revit Architecture, con el propósito de poder trabajar siguiendo la metodología BIM.

En este curso aprenderá a utilizar las herramientas fundamentales para poder modelar proyectos o edificios existentes.

otr

OFERTA PREOC + PREMETI 2019

ATAYO S.A. nos comunica la publicación de la base de Precios de Construcción PREOC 2019 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2019. 

Los colegiados de COAATIENavarra pueden adquirir este producto a un precio ventajoso solicitando el código promocional en el Gabinete Técnico. Oferta válida hasta el 31 de octubre.

En el enlace es posible ampliar la información.

pie