cabecera
info

CIRCULAR 04-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 03 de 2019.

.

CE3X AVANZADO

Curso dirigido a profesionales que ya saben manejar la herramienta CE3X y desean:

a) resolver las dudas frecuentes que el técnico se va encontrando a la hora de hacer un certificado energético.
b) conocer los complementos para certificación de obra nueva y verificación del CTE HE en obra nueva o rehabilitación.

.

QGIS - NIVEL INICIAL

Este curso SIG tiene el nivel de usuario editor básico. No se necesitan conocimientos previos de SIG ni de lenguajes de consulta (SQL) ni programación (Python).

Se enseñarán las materias siguientes:

  • Familiarizarse con la interfaz de QGIS.
  • Trabajar con capas de dibujo (CAD), de mapa (SHP, geodatabase), tablas y servicios web (WMS). Editar, modificar, generar mapas, exportar.
  • Realizar operaciones simples de calculadora de campos y análisis (geoprocesamiento).
.

HULC- HERRAMIENTA LÍDER-CÁLENER

Este curso pretende introducir al alumno en el manejo de la Herramienta Unificada Líder Cálener (HULC). Esta aplicación surge de la unión de los programas Líder (Limitación de la Demanda Energética) y Cálener (Calificación del Consumo Energético), así como por la adaptación a los cambios introducidos por el DB-HE. Con este programa se pueden justificar los contenidos de las secciones correspondientes de los Documentos Básicos DB-HE0 y del DB-HE1 del Código Técnico de la Edificación, y conforma el procedimiento general para la certificación energética de edificios en proyecto y terminado.

.

MASTER CLASS: LA INNOVACIÓN EN EL PROJECT MANAGEMENT COMO ÚNICA OPCIÓN DE FUTURO

¿Hacia dónde y cómo debemos evolucionar? ¿cuáles son los elementos innovadores que van a congurar la gura del Project Manager en los próximos 20 años?

Durante la master class presentaremos algunos ejemplos de innovación en los procesos, herramientas y formas de trabajar en nuestra actividad como Project Managers, que Bovis está aplicando en proyectos concretos. Creemos que esta es la única estrategia de futuro posible. Avanzar en la innovación para que el Project Management no solo mantenga, sino que incremente de forma sustancial su relevancia, y se configure como un actor imprescindible en el futuro del mercado inmobiliario. Actividad gratuita previa inscricpción.

abi
.

CYPETHERM HE Plus

Desde julio del año pasado, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Ministerio de Fomento, han reconocido al programa informático CYPETHERM HE Plus como herramienta informática que permite obtener la certificación de eficiencia energética de un edificio, tanto en su fase de proyecto como del edificio terminado. Además, permite la justificación de los documentos HE0 y HE1 del Código Técnico de la Edificación.

otr
.

BBCONSTRUMAT: OFERTA COLEGIADOS

El Consejo General, en virtud del convenio anual con el Salón Barcelona Building CONSTRUMAT pone a disposición de los colegiados que deseen asistir al evento un código promocional que supone el pase gratuito de Visitante Profesional.

Si estás interesado, envía un mensaje a gabinete@coaatnavarra.org solicitando el código de invitación que deberás introducir al hacer la inscripción en: https://registration.firabarcelona.com/#/es_ES/S025019/WEB

El salón BBCONSTRUMAT se celebrará del 14 al 17 de mayo en Barcelona. Más información, en el enlace.

pie