cabecera
info

CIRCULAR 03-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 03 de 2019.

.

PASSIVE HOUSE DESIGNER

AMPLIADO PLAZO INSCRIPCIÓN HASTA EL 13 DE FEBRERO

Curso que ofrece formación especializada certificable en el marco del modelo constructivo de los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en general y el estándar Passive House en particular. Para el profesional de la Arquitectura Técnica, el perfil “Designer” ofrece la posibilidad de especializarse en la materia de cara a la realización intergral de proyectos de edificación pasiva, bien como proyectista o bien como consultor-asesor especialista Passive House.

.

MEDICIONES CON BIM-REVIT

El objetivo del curso es formar en el uso del programa Revit para obtener mediciones de un proyecto. No se vinculará con ningún programa de presupuesto sino que se explicará las opciones de exportar a una hoja tipo Excel aprendiendo a medir elementos en revit (muros, puertas, ventanas), por unidades, por superficie, por volumen...

.

CYPETHERM HE Plus

Desde julio del año pasado, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Ministerio de Fomento, han reconocido al programa informático CYPETHERM HE Plus como herramienta informática que permite obtener la certificación de eficiencia energética de un edificio, tanto en su fase de proyecto como del edificio terminado. Además, permite la justificación de los documentos HE0 y HE1 del Código Técnico de la Edificación.

abi
.

INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM Niv-4

El objetivo del curso es introducir las técnicas de modelado de instalaciones (MEP) para el modelo BIM con Autodesk Revit.
Este curso está recomendado para personas con una base de conocimientos sólida en el uso del programa Autodesk Revit.

.

COMO PLANIFICAR Y GESTIONAR UNA OBRA. CONCEPTOS BÁSICOS

Este curso es de especial interés para jefes de obra, projects managements, gestores de obras y jefes de producción sin excluir a los técnicos directores de ejecución.

otr

CURSOS REVIT 100% SUBVENCIONADOS PARA AUTÓNOMOS en AIN

CURSOS PRESENCIALES:

REVIT - NIVEL USUARIO (SOLO AUTÓNOMOS)

MODELADO BÁSICO DE BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT (SOLO AUTÓNOMOS)

INTRODUCCIÓN AL MODELADO DE ESTRUCTURAS E INSTALACIONES CON REVIT (SOLO AUTÓNOMOS)


CURSOS ONLINE:

INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTO BIM - ONLINE (SOLO AUTÓNOMOS)

REVIT ARCHITECTURE EN EL ENTORNO BIM INIACIÓN - ONLINE (SOLO AUTÓNOMOS)

MÁS INFORMACIÓN:

Lugar: AIN
Tel. 948 421 123 / 948 421 124
smendoza@ain.es

EXPOSICIÓN DE MONIKA ARANDA

El Teatro Gayarre acoge FIGURANTES, exposición de los últimos trabajos artísticos de nuestra compañera Monika Aranda, que ha querido homenajear al teatro y reflexionar sobre los papeles que interpretan las personas en la vida.

La muestra se puede visitar por los usuarios del teatro y está prevista una visita guiada con entrada libre el martes 9 de abril a las 19:30 horas.

Vestíbulo del Teatro Gayarre. Enero-Junio de 2019. Más información en el enlace y en la web de la artista.

OFERTA OSASUNA PARA COLEGIADOS

Recordamos que El Club Atlético Osasuna y el Colegio tienen firmado un acuerdo para que los colegiados se puedan beneficiar de ciertas ventajas como la adquisición de entradas para determinados partidos. Si quieres recibir información periódica de estas ofertas, pulsa en el enlace.

pie