cabecera
info

CIRCULAR 02-2019

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 02 de 2019.

CONVENIO CAJA RURAL NAVARRA

Al igual que en años anteriores, el Colegio ha renovado el convenio que anualmente se firma con Caja Rural de Navarra para que esta entidad aplique en sus servicios y productos financieros condiciones ventajosas para los colegiados de COAATIENavarra.

.

PASSIVE HOUSE DESIGNER

Curso que ofrece formación especializada certificable en el marco del modelo constructivo de los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en general y el estándar Passive House en particular. Para el profesional de la Arquitectura Técnica, el perfil “Designer” ofrece la posibilidad de especializarse en la materia de cara a la realización intergral de proyectos de edificación pasiva, bien como proyectista o bien como consultor-asesor especialista Passive House.

.

FACHADAS VENTILADAS

El curso pretende dotar a los alumonos de las competencias necesarias para un correcto planteamiento, montaje y puesta en obra de fachadas ventiladas. Se verán distintas soluciones existentes en el mercado y se revisarán las patologías más habituales.

.

MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL. 3ª EDICIÓN

Esta formación le permitirá el dominio de las técnicas de mediación y el desarrollo del procedimiento de acuerdo con los principios y garantías que establece la ley. Una vez superada la formación se tramitará el listado de aprobados para que los alumnos que soliciten la inscripción en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, puedan acreditarse.

.

COMO PLANIFICAR Y GESTIONAR UNA OBRA. CONCEPTOS BÁSICOS

Este curso es de especial interés para jefes de obra, projects managements, gestores de obras y jefes de producción sin excluir a los técnicos directores de ejecución.

.

INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM Niv-4

El objetivo del curso es introducir las técnicas de modelado de instalaciones (MEP) para el modelo BIM con Autodesk Revit.
Este curso está recomendado para personas con una base de conocimientos sólida en el uso del programa Autodesk Revit.

abi
.

INSTALACIONES DE GAS

Este curso es el primer módulo de un programa de cursos dirigidos al reciclaje y puesta al día del Arquitecto Técnico en materia de Instalaciones Especiales:

  1. INSTALACIONES DE GAS.
  2. INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA.
  3. INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN LOS EDIFICIOS.
  4. INSTALACIONES DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS.
  5. SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN.
otr

I CONCURSO DE VIDEOS SOBRE LA ARQUITECTURA TÉCNICA

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, convoca la primera edición del Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica VIDArqT.

El objetivo del concurso es fomentar la labor de nuestros profesionales a través de vídeos divulgativos producidos por colegiados y estudiantes de Arquitectura Técnica, donde compartan herramientas y procedimientos constructivos que faciliten el cumplimiento de su labor y/o comunicar a los ciudadanos la importancia de su participación en la edificación.

Información y bases del concurso: aquí.

PRÉSTAMO DE EQUIPOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El Colegio tiene aprobadas 2 medidas con el fin de fomentar la máxima profesionalidad en la realización de Informes, Certificados o Ensayos relacionados con la Eficiencia Energética.

1 - Préstamo en kits de equipos de ensayo relacionados con esta actividad a precios reducidos.

2 - Descuento íntegro del importe de los gastos de visado de los trabajos para los que se realiza el uso de los equipos.

pie