cabecera
info

CIRCULAR 19-2018

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 19 de 2018.

COMPRA DE VINO

Gracias a nuestro convenio con Caja Rural y sus grupo de empresas relacionadas con el vino, con motivo de las fiestas navideñas, como otros años, os proponemos una oferta de vino con unos precios en condiciones muy ventajosas.

l

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad. El nº es: 76.005
Las participaciones son de 10 € pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

VI CONCURSO INFANTIL DE TARJETAS DE NAVIDAD

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra convoca la 6ª edición de este Concurso, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años que tengan algún tipo de relación familiar con colegiados y empleados del Colegio.

.

HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA
APAREJADORES E ING.DE EDIFICACIÓN

Muchos proyectos fracasan porque los profesionales no cuentan con las habilidades y competencias mínimas necesarias. Si eres de los que sigue trabajando en los proyectos de tu día a día sin haber adquirido las destrezas necesarias, no estás  realizando  todo  lo  bien que deberías tu trabajo. Con este Programa Formativo Único no solo contarás con tu experiencia,  si  no  que además tendrás las competencias clave para ser un buen APAREJADOR.

.

CE3X: CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO

Tras casi 5 años de la promulgación del Real Decreto 235/2013 por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios la prescripción de calificar energéticamente los edificios o sus partes sigue obligando a sus titulares a realizar/actualizar y registrar el certificado de eficiencia energética. Tratándose de una fuente de trabajo para el profesional de la Arquitectura Técnica, es importante familiarizarse con alguna de las herramientas informáticas reconocidas oficialmente. CE3X es uno de los programas, de descarga gratuita, reconocidos por el Ministerio para realizar el procedimiento de calificación simplificado. En este curso se impartirá formación para el manejo del programa informático Ce3x, viendo distintos casos prácticos. .

abi
.

INTRODUCCIÓN A LA DOMÓTICA CON PLATAFORMAS LIBRES: ARDUINO

Arduino es una de esas plataformas con las que se pueden conseguir sistemas básicos domóticos en esta charla se intentará dar unas pinceladas básicas del mundo de las plataformas libres y sus posibilidades teniendo como centro la plataforma Arduino.

.

COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

Se presenta Curso de formación práctica sobre las labores de Coordinación de Seguridad y Salud en obras de construcción desde la aceptación del encargo profesional hasta la finalización del mismo.

otr

NUEVA ÁREA DE PROFESIONALES CONSTRUMAT 2019

Como novedad en esta edición del salón, se ha incluido un área de servicios profesionales, donde aquellos técnicos a los que pudiera interesar, tienen la posibilidad de ofertar sus servicios profesionales en un pequeño stand. Gracias al acuerdo de colaboración del CGATE, si algún Arquitecto Técnico estuviera interesado, dispondrá de unas condiciones económicas ventajosas.

Se adjunta la información sobre esta nueva área de profesionales a fin de que cualquiera que pudiera verlo como una oportunidad de publicitar sus servicios, tenga la oportunidad de aprovechar esta oferta.

pie