cabecera
info

CIRCULAR 17-2018

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 17 de 2018.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad. El nº es: 76.005
Las participaciones son de 10 € pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

.

CONTROL DE CALIDAD EN EDIFICACIÓN

Se realiza este curso con el objetivo de que los alumnos adquieran una visión práctica de cómo realizar eficazmente el control de calidad en la ejecución de la obra y también para disponer de herramientas para comprobar de un modo rápido y práctico el plan de control del proyecto.

abi
.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA Y VERIFICACIÓN DE CTE DB-HE CON SG SAVE

SG SAVE es una herramienta reconocida para la certificación energética de edificios y asímismo permite la verificación del CTE DB HE(HE-0 y HE-1). Esta herramienta permite dibujar el edificio con Sketchup y simularlo con EnergyPlus. Herramienta sencilla de manejar que permite un profundo análisis del comportamiento energético del edificio.

.

PATOLOGÍAS, PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA MADERA EN LA EDIFICACIÓN

Este curso abordará todo lo referente a la utilización de la madera en la edificación: patología, durabilidad, clases de uso, sistemas de aplicación, tratamientos, variables a tener en cuenta en el diseño, conservación...

.

TECNOLOGÍA BIM NIVEL 2: REVIT PRESENTACIONES Y DOCUMENTACIÓN

Este curso está enfocado a personas con conocimientos básicos en el uso del programa Autodesk Revit que desean profundizar en la creación de presentaciones profesionales y de alta calidad para sus modelos BIM.

.

HERRAMIENTAS PARA UN AVANZADO RENDIMIENTO EN TUS PROYECTOS

Curso de formación básica en diferentes herramientas para la mejora del desempeño profesional como son: herramientas y claves de Project Management, fundamentos de Lean Construction y de GestProject, una herramienta SW especifica para gestionar proyectos de construcción.

.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA y JUSTIFICACIÓN DEL CTE DB HE0 y DB HE1. HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER CALENER

El objetivo del curso es proporcionar formación para el manejo del programa informático de referencia para la certificación energética de edificios: la HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER‐CALENER. (HULC).

.

PRESUPUESTO, MEDICIONES Y CERTIFICACION CON PRESTO

Curso para aprender a realizar Presupuestos, Mediciones y Certificaciones con Presto 2018.

.

ESTUDIOS Y PLANES DE SEGURIDAD Y SALUD: CÓMO REDACTARLOS DE UNA FORMA DIFERENTE

Con este curso se pretende analizar los documentos de los que parte la coordinación de seguridad: Estudio Básico o Estudio de Seguridad y Salud y Plan de Seguridad y Salud estudiando los criterios que el coordinador debe tener en cuenta y que tantas dudas suscitan.

.

DISEÑO Y REHABILITACIÓN DE INTERIORES DE VIVIENDA

La rehabilitación de viviendas es uno de los campos que está teniendo más salida en la profesión. En este curso se abordan los aspectos más importantes en la redacción de estos proyectos.

.

FACILITY MANAGEMENT. MÁSTER EN GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS Y SERVICIOS

El máster tiene como objetivo formar profesionales del sector inmobiliario, con capacidad para la evaluación, análisis, optimización, desarrollo, promoción y gestión de activos, mediante la transmisión de los conocimientos y herramientas necesarias, en dirección y gestión inmobiliaria, estudios de mercado, viabilidad económica y financiera, planeamiento y gestión urbanística, valoraciones inmobiliarias en el ámbito internacional, financiación y estructuración de deudas, marketing y fiscalidad.

otr
.

V Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

Ya se encuentra disponible el programa provisional de la quinta edición del Congreso organizado por Grupo TECMARED, de Edificios de Energía Casi nula, que contará con la participación de la Subdirección General de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento, además de otras interesantes ponencias que analizarán el estado de la edificación y las iniciativas más innovadores para edificios EECN.
Todos aquellos interesados en asistir al congreso podrán beneficiarse de un descuento del 20% solicitando el código de descuento en gabinete@coaatnavarra.org

.

NUEVA VERSIÓN CE3X CERTIFICACIÓN ENERGETICA EDIFICIOS NUEVA CONSTRUCCIÓN

Tras los primeros meses de funcionamiento del complemento a CE3X para la Certificación Energética de edificios de nueva construcción ha surgido la necesidad de corregir algunas cuestiones. Para ello, hemos preparado una nueva versión que se puede descargar desde este enlace.

Se ha preparado un video que explica brevemente cómo certificar un edificio de nueva construcción con CE3X:

https://vimeo.com/296370149

pie