cabecera
info

CIRCULAR 11-2018

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 11 de 2018.

CIERRE OFICINAS COLEGIALES

Con motivo de la celebración de las próximas fiestas de San Fermín, las oficinas colegiales permanecerán cerradas del día 6 al 15 de julio, ambos inclusive.
A efectos de utilización del Colegio Automático (casillero), el portal del edificio permanecerá abierto todos los días laborables de 9,00 a 13,00 horas, bien entendido que la documentación en él depositada, será tramitada a partir del lunes día 16 de julio.
Del mismo modo, todo documento que se envíe entre el 6 y el de 14 julio, a través de visado digital, será revisado a partir del día 16 de julio.

PUBLICACIONES DE LA FUNDACIÓN MUSAAT

La Fundación MUSAAT ha publicado 1 nuevo "documentos de orientación técnica en edificación", en este caso sobre Fachadas. Si eres mutualista y quieres un ejemplar, puedes retirarlo de la sede colegial. Si quieres reservar un ejemplar manda un correo a colegio@coaatnavarra.org

.

APLICACIÓN DEL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA

Un experto en legislación de Protección de Datos llevará a cabo una videoconferencia enfocada para colegiados/as para presentar sus obligaciones y los requisitos para el cumplimiento del nuevo Reglamento de reciente entrada en vigor.

abi
.

NIVEL 3 DE REVIT: CREACIÓN Y EDICIÓN DE FAMILIAS

Todos los elementos que utiliza Revit son familias, por ese motivo, el objetivo del curso se centra en la capacitación del alumno para la creación de familias de alta calidad. Para ello se desarrollarán varios casos prácticos que explicarán los procedimientos y herramientas empleadas, así como las distintas recomendaciones para obtener el mejor resultado.

otr

PROMOCIÓN ESPECIAL DE VINOS

Con motivo de las fiestas de San Fermín, BOUQUET BRANDS, en colaboración con Caja Rural Navarra, nos presenta una oferta de vino con unos precios en condiciones muy ventajosas.

EDIFICA 2018, FERIA ECCN/PASSIVHAUS EN PAMPLONA

El Consorcio PassivHaus organiza esta feria que pretende ser referente a nivel nacional de la construcción de altas prestaciones energéticas y de confort, y elige Pamplona como sede del evento en consonancia con el liderazgo claro de Navarra en esta corriente del Sector hacia los Edificios de de Consumo Casi Nulo.
ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN: La cita es en Baluarte los días 28, 29 y 30 de junio. Puedes obtener más información sobre los eventos y ponencias y realizar tu inscripción en el enlace.

pie