cabecera
info

CIRCULAR 10-2018

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 10 de 2018.

PREMIO ACCESIBILIDAD A NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO GÓMEZ COUTO

Nuestro compañero Antonio Gómez Couto, que ha trabajado en Navarra durante más de 2 décadas realizando proyectos de instalación de ascensores en edificios residenciales, ha sido merecedor de un Premio a la Accesibilidad en la Edificación en la categoría de Innovación por el trabajo “Solución de rotura de barreras e instalación de ascensor en edificios existentes”.

Puedes visualizar el vídeo de entrega del premio y el discurso de nuestro compañero en el enlace del título.

PRÉSTAMO DE EQUIPOS DE EFICIENDA ENERGÉTICA

El Colegio tiene aprobadas 2 medidas con el fin de fomentar la máxima profesionalidad en la realización de Informes, Certificados o Ensayos relacionados con la Eficiencia Energética.

1 - Préstamo en kits de equipos de ensayo relacionados con esta actividad a precios reducidos.

2 - Descuento íntegro del importe de los gastos de visado de los trabajos para los que se realiza el uso de los equipos.

.

NIVEL 3 DE REVIT: CREACIÓN Y EDICIÓN DE FAMILIAS

Todos los elementos que utiliza Revit son familias, por ese motivo, el objetivo del curso se centra en la capacitación del alumno para la creación de familias de alta calidad. Para ello se desarrollarán varios casos prácticos que explicarán los procedimientos y herramientas empleadas, así como las distintas recomendaciones para obtener el mejor resultado.

otr

EDIFICA 2018, FERIA ECCN/PASSIVHAUS EN PAMPLONA

El Consorcio PassivHaus organiza esta feria que pretende ser referente a nivel nacional de la construcción de altas prestaciones energéticas y de confort, y elige Pamplona como sede del evento en consonancia con el liderazgo claro de Navarra en esta corriente del Sector hacia los Edificios de de Consumo Casi Nulo.

ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN: La cita es en Baluarte los días 28, 29 y 30 de junio. Puedes obtener más información sobre los eventos y ponencias y realizar tu inscripción en el enlace.

VISITA GRUPO COAATIENa A LA CASA PASIVA: Si te interesa asistir en grupo con otros colegiados a una visita guiada a la casa pasiva que se instalará en la feria rellena este formulario.

JORNADA POR EL DERECHO A LA ENERGÍA

La Asociación TEDER organiza la "Jornada por el Derecho a la Energía para Toda la Población / Jardunaldia Biztanle Guztiek Energia Izateko Eskubideen Alde". Tendrá lugar en la sede de la Asociación TEDER (Calle Bell Viste 2, de Estella-Lizarra) el viernes 15 de junio, de 10 a 14 horas.La participación en la jornada es gratuita previa inscripción en el formulario.

pie