cabecera
info

CIRCULAR 07-2018

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 07 de 2018.

.

ANÁLISIS DE SISTEMAS PROVISIONALES DE PROTECCIÓN DE BORDE

Charla en la que a partir de la experiencia investigadora de la ponente, especialista en una materia objeto de su tesis doctoral, se exponen los requisitos normativos de evaluación de los sistemas provisionales de protección de borde.

Principalmente se analizará la norma UNE-EN 13374: Sistemas provisionales de protección de borde. Especificaciones del producto, métodos de ensayo.

.

EXCEL AVANZADO

Excel es una herramienta imprescindible en muchos de los trabajos de hoy en día. Una aplicación aparentemente sencilla, pero con muchísimas funciones que bien administradas nos pueden facilitar mucho el trabajo del día a día.
En este curso vamos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las utilidades de la hoja de cálculo y las aplicaciones para el análisis de datos, crear cálculos, funciones y gráficos.

.

PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS URBANAS

Durante el curso se plantea un rápido repaso a las bases legales, de diseño y de cálculo de los principales servicios urbanos (abastecimiento de agua, saneamiento, electricidad en media y baja tensión, alumbrado público, jardinería y telecomunicaciones), al objeto de que cualquier técnico, familiarizado o no con la materia, pueda abordar la redacción de proyectos de infraestructuras con garantías.

.

ORIENTARSE A LA PRODUCTIVIDAD Y LA CONSECUCIÓN DE LOS RESULTADOS

Taller de trabajo orientado a la mejora de rendimiento, productividad personal, resultados y competitividad y mejora de la calidad de vida (tiempo para ti, tu familia, amigos y aficiones).

.

DIRECCIÓN E INSPECCIÓN TÉCNICA DE ANDAMIOS, APLICADO A LA REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS EXISTENTES

Dirigido a Arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación y demás técnicos del sector de la edificación.
Se analizarán criterios según el tipo de obra, donde se pueda disponer de la solución más adecuada para cada montaje de andamio.
Se analizarán las obligaciones y responsabilidades de las figuras intervinientes.
Se estudiarán los diferentes tipos de andamios, utilizados para este tipo de obras de rehabilitación y mantenimiento.

.

GESTIÓN AVANZADA DE PROYECTOS

Conseguir que los proyectos cumplan con lo establecido, dentro del presupuesto y respetando la planificación acordada, se logra aplicando conocimientos avanzados en Dirección de Proyectos.
Tras conocer los fundamentos y las claves para iniciarse en el mundo del Project Management, con este curso profundizarán en las herramientas y recursos avanzados para garantizar que los proyectos alcanzan sus objetivos.
Con el servicio 360 grados de BeiNN cubrirás todas las necesidades en Project Management, partiendo desde la eficiencia y el compromiso que esta especialidad nos exige.

.

APLICACIÓN PRÁCTICA DE BIM BÁSICO EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT

El objetivo del curso es iniciarse en el uso del software Autodesk Revit.
Se aprenderán los fundamentos básicos del manejo del programa y la forma de trabajo bajo una metodología BIM.
Todo el curso está orientado al trabajo en el campo de la edificación y las necesidades concretas de este sector. Al finalizar el curso se tendrán las herramientas necesarias para empezar a crear, modificar, consultar y presentar proyectos.

.

TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN DISCIPLINA

La implantación y consolidación de los procedimientos comunicados (Declaración Responsable y Comunicación Previa) ha permitido que multitud de obras puedan iniciarse sin la necesidad de obtener una previa autorización (licencia de obras).
El conocimiento de la disciplina permite dar un servicio que de momento parece estar fuera de las reglas de mercado que operan para la mayoría de encargos profesionales.

pie