cabecera
info

CIRCULAR 06-2018

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 06 de 2018.

Mesa Redonda "Arquitectura Técnica: Presente y Futuro"

Accede en este enlace al vídeo de presentación de la mesa redonda que se celebrará el próximo 30 de mayo dentro de CONTART titulada: “Arquitectura técnica: Presente y Futuro”.

.

THERM. SOFTWARE PARA ESTUDIO DE PUENTES TÉRMICOS

Curso de marcado carácter práctico orientado a profesionales que quieran adquirir conocimientos sobre los puentes térmicos y su cálculo para poderlos tener en cuenta correctamente en el proyecto con criterios de sostenibilidad en general y más en particular en el uso de los programas reglamentarios para certificaciones energéticas, simulaciones energéticas…etc.

.

PRESUPUESTO, MEDICIONES Y CERTIFICACIÓN CON PRESTO

Presto es el programa de Gestión de Costes para Construcción de mayor difusión en el área hispana y también el primer el primer programa de Presupuestos.

El objetivo de este curso es aprender a realizar Presupuestos, Mediciones y Certificaciones con Presto 2018 utilizando las herramientas disponibles.

.

CÁLCULO DE INSTALACIONES PARA PROYECTOS DE ADECUACIÓN DE LOCALES CON CYPE

La redacción de proyectos de adecuación de locales necesita abordar las diferentes instalaciones de un local de manera que las resolvamos de la manera más eficiente posible, y minimizando costes y tiempo en su redacción. En este curso, mediante la resolución de un ejemplo práctico utilizando el software de CYPE Ingenieros para diseño y cálculo de instalaciones CYPECAD MEP, podremos resolver fácilmente y elaborar toda la documentación necesaria del proyecto.

.

NIVEL 1 REVIT: MODELADO VIRTUAL

El curso está orientado a profesionales del campo de la edificación y urbanismo (arquitectos, aparejadores, ingenieros, delineantes, estudiantes, etc.) que quieran iniciarse en el uso de Revit Architecture, con el propósito de poder trabajar siguiendo la metodología BIM.
En este curso  aprenderá a utilizar las herramientas fundamentales para poder modelar proyectos o edificios existentes.
Este curso está especialmente indicado para aquellos que quieren iniciarse en el uso del software Autodesk Revit.

.

CURSO OFICIAL CERTIFIED PASSIVE HOUSE DESIGNER

Acción formativa acreditada y oficial planteada con un carácter transversal en relación con los edificios de consumo casi nulo en general y Passivhaus en particular.
Esta formación específica, en el ámbito de la alta eficiencia energética de edificios de consumo casi nulo y Passivhaus,  ofrece solamente para los asistentes colegiados, la posibilidad de realizar el CURSO oficial y el EXAMEN que acredita el título de Proyectista Passivhaus.
Acción formativa acreditada y oficial planteada con un carácter transversal en relación con los edificios de consumo casi nulo en general y Passivhaus en particular.

.

EXCEL BÁSICO

Excel es una herramienta imprescindible en muchos de los trabajos de hoy en día. Una aplicación aparentemente sencilla, pero con muchísimas funciones que bien administradas nos pueden facilitar mucho el trabajo del día a día.
En este curso vamos a adquirir los conocimientos básicos para poder empezar con el uso de EXCEL.

abi
.

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

El Código Técnico de la Edificación en su Sección HE-5 Ahorro de Energía, Contribución fotovoltaica mínima de energía eléctrica, establece la obligatoriedad de la utilización de generadores de energía solar fotovoltaica en algunas modalidades de edificios.

El objetivo del curso es diseñar, calcular y supervisar el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas con la calidad y seguridad requeridas y cumpliendo la normativa vigente.

.

INVERSIONES INMOBILIARIAS

El objetivo de este curso es que el alumno adquiera el conocimiento de los puntos fundamentales que debe saber un valorador en un campo tan especializado como es la valoración de inmuebles especiales, iniciando para ello el curso con una base en matemática financiera y posterior elaboración, criterios, y fuentes de información y toma de datos para elaborar este tipo de valoraciones especiales.

otr

OFERTA PREOC Y PREMETI 2018

ATAYO S.A. nos comunica la publicación de la base de precios de construcción PREOC 2018 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2018. Entre las novedades está que PREMETI posibilita la inserción e impresión de imágenes asociadas a las partidas.

Los colegiados de COAATIENavarra pueden adquirir este producto a un precio ventajoso. En el enlace es posible ampliar la información.

pie