cabecera
info

CIRCULAR 05-2018

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 05 de 2018.

.

CE3X CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES. Procedimiento simplificado

CE3X es uno de los programas, de descarga gratuita, reconocidos por el Ministerio para realizar el procedimiento de calificación simplificado.

En este curso se impartirá formación para el manejo del programa informático Ce3x, viendo distintos casos prácticos.

.

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

El Código Técnico de la Edificación en su Sección HE-5 Ahorro de Energía, Contribución fotovoltaica mínima de energía eléctrica, establece la obligatoriedad de la utilización de generadores de energía solar fotovoltaica en algunas modalidades de edificios.

El objetivo del curso es diseñar, calcular y supervisar el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas con la calidad y seguridad requeridas y cumpliendo la normativa vigente.

.

INVERSIONES INMOBILIARIAS

El objetivo de este curso es que el alumno adquiera el conocimiento de los puntos fundamentales que debe saber un valorador en un campo tan especializado como es la valoración de inmuebles especiales, iniciando para ello el curso con una base en matemática financiera y posterior elaboración, criterios, y fuentes de información y toma de datos para elaborar este tipo de valoraciones especiales.

 

pie