cabecera
info

CIRCULAR 04-2018

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 04 de 2018.

.

ACÚSTICA APLICADA A ACTIVIDADES RUIDOSAS

El objetivo principal del taller es dotar a los asistentes de los conocimientos y prácticas necesarias para poder abordar estudios acústicos en proyectos de actividades ruidosas.
Para ello se realizará un caso práctico en el cual se describirá la metodología seguida para el desarrollo de un proyecto, se interpretarán los resultados obtenidos, y se comentarán las dificultades habituales que surgen durante la elaboración de este tipo de estudios.

abi
.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN EN PROYECTOS DE ACTIVIDAD Y REFORMAS

En esta jornada aprenderemos a dimensionar instalaciones eléctricas de Baja Tensión en proyectos de actividad, cumpliendo la reglamentación vigente. Para ello partiremos desde los conocimientos básicos que todo técnico debe conocer y saber utilizar.
Se desarrollará un ejemplo completo de un local al que calcularemos la instalación eléctrica..

otr

PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO DE LA DEMANDA DE VIVIENDA EN NAVARRA

Novacons es un proyecto para la dinamización estratégica de las tendencias innovadoras en la nueva Industria de la Construcción. Dentro del marco de Novacons, se ha desarrollado un “Estudio de demanda de la vivienda en Navarra” que se presentará en la en Fundación Laboral de la Construcción Navarra en Huarte el 22 de febrero, de 12:00 a 13:00 h.

JORNADA SOBRE CONTAJE DE ENERGÍA EN INSTALACIONES CENTRALIZADAS DE CALEFACCIÓN Y ACS

Organizado por la delegación de Navarra y La Rioja de la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, se celebra esta jornada el próximo 6 de marzo en la Asociación de la Industria Navarra.

JORNADA SOBRE GEOTECNIA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), junto con la empresa Ingeka, Ingeniería Geotérmica del Norte S.L., organiza la Jornada sobre las posibilidades de la Geotermia en Navarra.

Es gratuita y se celebra el próximo 8 de marzo en la Escuela de Ingenieros Industriales en el Campus de Arrosadía de la UPNA.

pie