cabecera
info

CIRCULAR 03-2018

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 03 de 2018.

#conectAT: NUEVA ETIQUETA DE TWITTER

El Consejo General de la Arquitectura Técnica ha creado la nueva etiqueta #conectAT en Twitter, con el objetivo triple de potenciar la comunicación entre los técnicos, compartir información de interés profesional y reforzar nuestra comunidad profesional.

charla: Responsabilidad Civil Profesional. Garantía para la sociedad.

Organizada desde Unión Interprofesional de Navarra, se celebrará una charla sobre la Responsabilidad Civil que asumimos en el ejercicio de nuestra profesión.

.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN EN PROYECTOS DE ACTIVIDAD Y REFORMAS

En esta jornada aprenderemos a dimensionar instalaciones eléctricas de Baja Tensión en proyectos de actividad, cumpliendo la reglamentación vigente. Para ello partiremos desde los conocimientos básicos que todo técnico debe conocer y saber utilizar.
Se desarrollará un ejemplo completo de un local al que calcularemos la instalación eléctrica..

.

GESTIÓN INICIAL DE PROYECTOS

Conseguir que los proyectos cumplan con lo establecido, dentro del presupuesto y respetando la planificación acordada, se logra aplicando conocimientos avanzados en Dirección de Proyectos. Emitida por el PMI® (Project Management Institute), es la certificación más reconocida a nivel internacional para Directores de Proyectos.

.

IMPORTANCIA DE LA VENTANA EN LA PIEL DEL EDIFICIO

El objetivo de la jornada es incidir en los elementos claves de las ventanas, desde un punto de vista prestacional, así como de la documentación que debe acompañar al producto, sin olvidar aspectos tan relevantes como la fase de instalación de las ventanas y su posterior uso y mantenimiento.

abi
.

NIVEL 3 REVIT: CREACIÓN Y EDICIÓN DE FAMILIAS

Todos los elementos que utiliza Revit son familias, por ese motivo, el objetivo del curso se centra en la capacitación del alumno para la creación de familias de alta calidad.

.

MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL. 3ª edición

El presente curso tiene como objetivo dotar a los profesionales de la cualificación idónea para practicar la mediación. El alumno podrá adquirir la formación que le permitirá el dominio de las técnicas de la mediación y el desarrollo del procedimiento de acuerdo con los principios y garantías que establece la ley..

otr

SALAS DEL COLEGIO A DISPOSICIÓN DE COLEGIADOS

Os recordamos que la Sede Colegial está a disposición de todos los colegiados. Puedes reservar el uso de la sala de juntas, el salón de actos, un despacho o un puesto de trabajo mandando correo electrónico a colegio@coaatnavarra.org o llamando por teléfono al Colegio.

pie