cabecera
info

CIRCULAR 02-2018

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 02 de 2018.

CONVENIO CAJA RURAL NAVARRA

Al igual que en años anteriores, el Colegio ha renovado el convenio que anualmente se firma con Caja Rural de Navarra para que esta entidad aplique en sus servicios y productos financieros condiciones ventajosas para los colegiados de COAATIENavarra.

NUEVOS EQUIPOS DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO

El servicio de préstamo de equipos del Colegio ha adquirido varios equipos para el control de la calidad del aire de las estancias.

.

NIVEL 3 REVIT: CREACIÓN Y EDICIÓN DE FAMILIAS

Todos los elementos que utiliza Revit son familias, por ese motivo, el objetivo del curso se centra en la capacitación del alumno para la creación de familias de alta calidad. Para ello se desarrollarán varios casos prácticos que explicarán los procedimientos y herramientas empleadas, así como las distintas recomendaciones para obtener el mejor resultado.

 

abi
d

VISITA A REHABILITACIÓN PASSIVHAUS

Nuestros compañeros Patxi Valer y Juan Mari Alemán realizan una interesante obra de rehabilitación con criterios Passivhaus que se está ejecutando por fases. Aprovechando esto, se propone una visita guiada a la obra para ver algunas de las singularidades de las viviendas con certificado PH en las diferentes fases de la obra.

.

WORKSHOP DYNAMO

(PLUG-IN GRATUITO PARA REVIT)

Dynamo es un entorno de programación visual que extiende enormemente las capacidades de Revit, comparable al conocido Grasshopper para Rhinoceros. La formación en Dynamo aporta un importante valor añadido a los técnicos que quieran especializarse en el emergente campo del BIM.

.

PERITOS JUDICIALES

El objetivo del curso es formar a los arquitectos técnicos que realizan periciales con un doble módulo: JURÍDICO que se centra en los conocimeintos que el técnico ha de tener del ámbito judicial y el de REDACCIÓN de INFORMES que centra la formación en la correcta formulación de los informes.

.

DERRIBOS Y DEMOLICIONES

Curso dirigido a técnicos para formarles en la actividad de demoliciones en edificación.

.

ESPECIALIZACIÓN AUDITOR ENERGÉTICO

El objetivo fundamental de este curso es la preparación de profesionales capaces de realizar Auditorías Energéticas, tanto para empresas que deban cumplir el R.D. 56/2016, como para PYMES que precisen de este tipo de estudios para la reducción de su factura energética. Se trata de una nueva profesión, y este curso dará al alumno las herramientas suficientes ejercerla.

otr
.

---------------------

La Asociación Técnica y Empresarial del Yeso, ATEDY, ha publicado un interesante Manual de Ejecución de REVESTIMIENTOS CON YESO que versa sobre las características y aplicaciones de los productos basados en el yeso, así como las consideraciones más adecuadas sobre la ejecución de los revestimientos en base yeso. La edición, también está revalidada por la Escuela Técnica Superior de la Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid.

pie