cabecera
info

CIRCULAR 22-2017

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 22 de 2017.

CONTART 2018

Zaragoza será sede de la próxima Convención de la Arquitectura Técnica que albergará a más de 700 congresistas de nuestra profesión. El Colegio subvencionará la asistencia a la misma según los precios que se indican en este enlace.

CONCURSO INFANTIL DE TARJETAS DE NAVIDAD

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra convoca la 5ª edición de este Concurso, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años que tengan algún tipo de relación familiar con colegiados y empleados del Colegio.

COMPRA VINO EN COMÚN

Con motivo de las fiestas navideñas, como otros años, os proponemos una oferta de vino con unos precios en condiciones muy ventajosas.

.

JORNADA SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

En unos días entrará en vigor el nuevo RIPCI que se publicó en junio de este año. Con este motivo se ha programado, en colaboración con el Gobierno de Navarra, una jornada gratuita de presentación del mismo en el que intervendrán algunos de los agentes implicados.

.

COORDENADAS GEORREFERENCIADAS, ARCHIVOS GML E INFORME DE VALIDACIÓN

La Ley Hipotecaria y el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, tras su reforma por la Ley 13/2015, de 24 de junio, establecen un sistema de coordinación entre el Catastro Inmobiliario y el Registro de la Propiedad, para que éste incorpore la descripción gráfica georreferenciada a la descripción de las fincas registrales, utilizando como base la cartografía catastral.

Este curso pretende ofrecer los conocimientos técnicos y habilidades que permitan al Arquitecto Técnico realizar las intervenciones profesionales, adaptadas a las nuevas exigencias, en cuanto a la representación gráfica georreferenciación.

abi
.

LA ESTANQUEIDAD EN LOS EDIFICIOS. ENSAYO BLOWER-DOOR

La estanqueidad de la envolvente es clave para el ahorro energético. Este curso presenta los fundamentos de la estanquidad en los edificios y las herramientas existentes para analizarla. Entre los objetivos de esta jornada, destaca el aprender a realizar un ensayo Blower-door con la RETROTEC Serie 1000 (del Servicio de Préstamos del Colegio) según la normativa UNE EN 13829 y redactar un informe del ensayo.

CURSO ESPECIALMENTE SUBVENCIONADO PARA COLEGIADOS

otr

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad. El nº es: 66.006
Las participaciones son de 10 € pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

pie