cabecera
info

CIRCULAR 16-2017

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 16 de 2017.

.

PROYECTOS DE INTERIORISMO EN LOCALES COMERCIALES

En este curso-taller práctico se definirá qué es un proyecto de interiorismo comercial, cuáles son sus contenidos y se darán las claves para realizarlo. Se sentarán las bases para el análisis, estrategia e implantación de modelos de negocio en retail.

.

PASSIVE HOUSE "TRADESPERSON"

Curso financiado por Gobierno de Navarra

Ante la fuerte demanda para realizar este curso, se ha gestionado un nuevo Curso de formación Passive House financiado por el Gobierno de Navarra. Tras la formación y, en su caso, superación del examen, se obtiene la titulación oficial reconocida internacionalmente “CERTIFIED PASSIVHAUS TRADESPERSON”.

.

TERMOGRAFÍA TEÓRICO-PRÁCTICA. Manejo cámara termográfica

Curso financiado por Gobierno de Navarra

Este curso pretende repasar las bases de la termografía, aplicadas a las principales tareas de la edificación y sus instalaciones, interpretación de los termogramas obtenidos y generación de informes. En la segunda parte del curso se verá el programa informático para el manejo de las fotografías termográficas y se realizarán prácticas con la cámara termográfica en grupos reducidos.

.

ACCESIBILIDAD UNIVERSAL. UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO.

Curso práctico con el que poder acceder a las nuevas líneas de negocio que se activan en el sector relacionadas con las nuevas normativas de accesibilidad.

.

PASSIVE HOUSE. "DESIGNER"

Curso de formación para proyectar y calcular edificios según el estándar Passive House y de preparación para el examen oficial del Passivhaus Institut. Mediante la superación del examen se obtiene la titulación reconocida internacionalmente “Certified Passive House Designer”.

abi
.

ESPECIALIZACIÓN DE AUDITOR ENERGÉTICO

El objetivo fundamental de este curso es la preparación de profesionales capaces de realizar Auditorías Energéticas, tanto para empresas que deban cumplir el R.D. 56/2016, como para PYMES que precisen de este tipo de estudios para la reducción de su factura energética. Se trata de una nueva profesión.

.

"CYPE 3D METAL 2018" CÁLCULO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS. NAVES.

CYPE 3D es un ágil y eficaz programa pensado para realizar el cálculo de estructuras en tres dimensiones de barras de madera, acero, hormigón armado, aluminio o de cualquier material.

.

GESTIÓN ECONÓMICA DE OBRAS DE EDIFICACIÓN

Este curso aborda los conocimientos que se requieren en las labores de gestión económica de las obras de edificación (contratación, compras y control de costes) incluyendo las actuaciones que hay que hacer en una obra en sus distintas fases: proyecto, adjudicación, inicio, ejecución y finalización de obra. También se tratarán distintos métodos y planteamientos que pueden aplicarse a los sistemas de gestión y control de costes de las constructoras.

.

PERITOS FORENSES. EXPERTO EN REDACCIÓN DE INFORMES Y SU DEFENSA

El objetivo de este curso es adquirir conocimientos de experto en la condición de Perito, en la redacción de informes y dictámenes, así como en la intervención presencial judicial.

.

INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM. Nivel 3: CREACIÓN Y EDICIÓN DE FAMILIAS EN REVIT

El curso está orientado a profesionales del campo de la edificación y urbanismo que quieran profundizar en el uso  de Autodesk Revit en el marco de la creación de objetos y familias, con el propósito de poder trabajar en un futuro siguiendo la metodología  BIM.

.

EXPERTO EN MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN

El objetivo fundamental del presente  curso es formar a profesionales cualificados en el área de la resolución de conflictos, para que dentro de sus competencias profesionales y su experiencia en el sector de la construcción, puedan desarrollar la labor mediadora en los conflictos  que en este ámbito son más frecuentes.

otr

CURSOS COLEGIO DE INGENIEROS

Por el interés que puede suscitar entre los colegiados de COAATIENavarra los cursos recientemente publicados por el Colegio de Ingenieros, incluimos este enlace a detalles de los mismos.

CURSOS COLEGIO CARLOS III

Por el interés que puede suscitar entre los colegiados de COAATIENavarra los cursos recientemente publicados por la Academia Jamar, incluimos este enlace a detalles de los mismos.

pie