cabecera
info

CIRCULAR 15-2017

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 15 de 2017.

.

CURSO: PASSIVE HOUSE TRADESPERSON

CURSO ESPECIALMENTE SUBVENCIONADO PARA COLEGIADOS

Curso de formación Passive House y de preparación al examen oficial impartido por el Passive House Institut. Mediante la superación del examen se obtiene la titulación oficial reconocida internacionalmente “CERTIFIED PASSIVHAUS TRADESPERSON”.

.

CURSO: GESTIÓN ECONÓMICA DE OBRAS DE EDIFICACIÓN

Este curso aborda los conocimientos que se requieren en las labores de gestión económica de las obras de edificación (contratación, compras y control de costes) incluyendo las actuaciones que hay que hacer en una obra en sus distintas fases: proyecto, adjudicación, inicio, ejecución y finalización de obra. También se tratarán distintos métodos y planteamientos que pueden aplicarse a los sistemas de gestión y control de costes de las constructoras.

.

CURSO: PERITOS FORENSES. EXPERTO EN REDACCIÓN DE INFORMES Y SU DEFENSA

El objetivo de este curso es adquirir conocimientos de experto en la condición de Perito, en la redacción de informes y dictámenes, así como en la intervención presencial judicial.

.

CURSO: INCORPÓRATE A LA TECNOLOGÍA BIM. Nivel 3: CREACIÓN Y EDICIÓN DE FAMILIAS EN REVIT

El curso está orientado a profesionales del campo de la edificación y urbanismo que quieran profundizar en el uso  de Autodesk Revit en el marco de la creación de objetos y familias, con el propósito de poder trabajar en un futuro siguiendo la metodología  BIM.

.

CURSO: EXPERTO EN MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN

El objetivo fundamental del presente  curso es formar a profesionales cualificados en el área de la resolución de conflictos, para que dentro de sus competencias profesionales y su experiencia en el sector de la construcción, puedan desarrollar la labor mediadora en los conflictos  que en este ámbito son más frecuentes.

pie