cabecera
info

CIRCULAR 14-2017

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 14 de 2017.

.

CURSO: PASSIVE HOUSE TRADESPERSON

CURSO ESPECIALMENTE SUBVENCIONADO PARA COLEGIADOS

Curso de formación Passive House y de preparación al examen oficial impartido por el Passive House Institut. Mediante la superación del examen se obtiene la titulación oficial reconocida internacionalmente “CERTIFIED PASSIVHAUS TRADESPERSON”.

.

CURSO: INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAMETRÍA ARQUITECTÓNICA Y PATRIMONIAL

La fotogrametría es una técnica mediante la cual se obtiene información métrica y geométrica de un elemento a partir de fotografías y puntos de referencia.

.

CURSO: ESPECIALIZACIÓN DE AUDITOR ENERGÉTICO

El objetivo fundamental de este curso es la preparación de profesionales capaces de realizar Auditorías Energéticas, tanto para empresas que deban cumplir el R.D. 56/2016, como para PYMES que precisen de este tipo de estudios para la reducción de su factura energética. Se trata de una nueva profesión.

.

CURSO: "CYPE 3D METAL 2018" CÁLCULO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS. NAVES

CYPE 3D es un ágil y eficaz programa pensado para realizar el cálculo de estructuras en tres dimensiones de barras de madera, acero, hormigón armado, aluminio o de cualquier material.

LA MUJER DEL ALMANZORA

Se ha finalizado la construcción de la escultura de nombre "La Mujer del Almanzora", obra del artista Antonio López ejecutada en gran formato en Almería y sustentada en la estructura de acero diseñada por nuestro compañero Ángel Ibáñez Ceba.

En el enlace se pueden ver algunas imágenes del resultado final.

pie