cabecera
info

CIRCULAR 11-2017

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 11 de 2017.

.

CUSO: APLICACIÓN PRÁCTICA DE BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT. Trabajo colaborativo, fases y familias paramétricas.

El objetivo del curso es profundizar en diferentes aspectos de la metodología BIM y el uso del software Autodesk Revit.
El curso se centrará en dos aspectos fundamentales para todos aquellos que ya han empezado a usar Revit: el trabajo colaborativo y la personalización de los elementos a usar creando sus propias familas.

.

CURSO: INFORME EVALUACIÓN DE EDIFICIOS.

El objetivo del curso es conocer la normativa que rige el Informe de Evaluación de Edificios (IEE) que con la entrada en vigor de la Ley 8/2013 el 28 de junio de 2013, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas, se crea y se regula.

.

CURSO: LA FACTURA ELÉCTRICA

Los alumnos obtendrán todos los conocimientos necesarios para atender y desgranar matemáticamente cualquier factura eléctrica, pudiendo determinar la adecuación o no de nuevos conceptos de facturación a fin de obtener un ahorro en la factura eléctrica. Podrán asesorar y optimizar la factura de cualquier cliente con ahorros conocidos.

.

CURSO:EXCEL AVANZADO Y VBA PARA INGENIERÍA

El objetivo del curso es que los asistentes adquieran un nivel avanzado en temáticas ampliamente utilizadas dentro de la ingeniería y otras actividades que necesitan un análisis intensivo de datos, así como su representación gráfica.
El curso tiene una importante parte dedicada a la grabación de macros y al lenguaje VBA, que permitirá al usuario obtener el máximo partido a las hojas de cálculo.

.

CURSO: FINANZAS PARA DIRECTORES DE PROYECTO

El objetivo del curso es dar a conocer a los alumnos los principales conceptos económicos y financieros relacionados con proyecto y mostrarles el manejo de los mismos con herramientas de software al alcance de todos y de fácil manejo.
Además de todo lo anterior, los alumnos que sean PMP podrán reportar las horas de formación como PDUs.

III CONGRESO EDIFICIOS INTELIGENTES

Los días 20 y 21 de junio se celebrará en Madrid el III Congreso de Edificios Inteligentes. Gracias a un acuerdo de colaboración entre nuestro Consejo General y los organizadores del Congreso, puedes acceder a un descuento del 20% en la inscripción. Si estás interesado en ello, contacta con el Colegio.

pie