cabecera
info

CIRCULAR 10-2017

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 10 de 2017.

.

CURSO: FINANZAS PARA DIRECTORES DE PROYECTO

El objetivo del curso es dar a conocer a los alumnos los principales conceptos económicos y financieros relacionados con proyecto y mostrarles el manejo de los mismos con herramientas de software al alcance de todos y de fácil manejo.
Además de todo lo anterior, los alumnos que sean PMP podrán reportar las horas de formación como PDUs.

.

CHARLA TÉCNICA: SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS CON PLACA DE YESO LAMINADO Y LANA MINERAL, PARA CONSEGUIR EFICIENCIA ENERGÉTICA, AISLAMIENTO ACÚSTICO Y PROTECCIÓN FRENTE AL FUEGO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES DEL CTE

Las Asociaciones ATEDY-PYL y AFELMA han publicado la GUÍA DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS CON PLACA DE YESO LAMINADO Y LANA MINERAL PARA EL CUMPLIMIENTO DEL CTE EDICIÓN JULIO 2016 con las diferentes soluciones para el cumplimiento de los Documentos Básicos HE (ahorro de energía) y HR (protección frente al ruido) y el SI (seguridad en caso de incendios) del Código Técnico de la Edificación. En esta charla se presentará dicha guía.

.

CURSO GESTIÓN PREVENTIVA EN OBRAS SIN PROYECTO. En comunidades de priopietarios, de mantenimiento, de corta duración y de emergencia

El curso pretende dar cumplimiento a las obligaciones de seguridad y salud estableciendo la estructura preventiva necesaria que sirva por un lado para que la coordinación se integre en el proceso y para que el resto de los agentes profesionales (promotor, administrador de fincas, contratista, subcontratistas,…) conozcan su grado de implicación.

.

CURSO PRÁCTICO DEL PROGRAMA GENERADOR DE FICHEROS GML

La Ley 13/2015, de 24 de junio, de Reforma de la Ley Hipotecaria y del Texto Refundido de la Ley de Catastro Inmobiliario estableció diversos mecanismos para modernizar las descripciones de las fincas en el Registro de la Propiedad y progresivamente lograr la mayor coordinación posible entre las fincas registrales y las parcelas catastrales.

El objetivo de este curso es dar a conocer de una manera práctica la aplicación de la Ley 13/2015 con el Programa Generador de Ficheros GML realizando varios ejemplos prácticos de georreferenciación.

 

OFERTA ÍSCAR

Promoción especial para colegiados/as, de los programas: SketchUp Pro, V-RAY para SketchUp.

Oferta limitada hasta el 1 de junio de 2017

pie