cabecera
info

CIRCULAR 09-2017

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 9 de 2017.

.

CURSO: PROJECT LIBRE - 2ª edición

Project Libre es un software libre de administración de proyectos de código abierto, que pretende ser la alternativa a Microsoft Project.
El alumno será capaz de planificar la realización de las tareas de un determinado trabajo u obra así como los recursos necesarios para la realización de cada una de ellas. Sabrá plasmarlas tanto en diagrama de Gantt como en Diagrama Pert. Podrá analizar el cumplimiento de plazos, la gestión de los recursos y las actividades críticas de la obra. Será capaz de presentarlo en un formato adecuado tanto en soporte magnético como en papel.

.

CURSO: HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER. Nivel avanzado

(Curso financiado por Gobierno de Navarra) La nueva Herramienta Unificada LIDER_CALENER incluye la unificación en una sola plataforma de los programas generales oficiales empleados hasta la fecha para la evaluación de la demanda energética y del consumo energético (LIDER-CALENER), así como la adaptación de estas aplicaciones a los cambios introducidos por el DB-HE del año 2013, además de constituir un documento reconocido para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

.

CHARLAS TÉCNICAS: USO DE LA ESTACIÓN TOTAL LEICA BUILDER 505

Aprende a usar la moderna Estación Total de Topografía Leica BUILDER 505 del Servicio de Préstamo de Aparatos del Colegio.
Se pretenden explicar las principales características de la Estación, sus posibilidades, operatoria y uso, mantenimiento y comunicación con el ordenador.

.

CURSO: OBRAS DE DERRIBO Y DEMOLICIONES EN EDIFICACIÓN

Curso dirigido a técnicos para tratar de darles una visión lo más completa posible de la actividad de las demoliciones. Para ello se expondrá todos los aspectos relacionados con una obra de demolición. Situación actual, tendencias, y empresas de demoliciones.

.

CURSO: MANUALES DE EMERGENCIA Y AUTOPROTECCIÓN

Este curso está enfocado a profundizar en algunos de los métodos de elaboración de los planes de emergencia y autoprotección, con una especial atención a los conceptos básicos que se deben dominar, las evaluaciones de riesgos y de evacuación, la adecuada redacción e implantación de estos planes y todo lo que rodea al fuego, incendios y las medidas de protección contra los mismos.

OFERTA BASE DE PRECIOS "PRECIO CENTRO 2017"

Promoción especial para colegiados mediante pedido único de la 33º Edición de la Base de Precios Centro Guadalajara, editada por el Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara.

Los colegiados de COAATIENavarra pueden adquirir este producto a un precio ventajoso. En el enlace es posible ampliar la información.

OFERTA DVD NORMAS UNE (AENOR)

La oferta consiste en la edición por parte de AENOR de un DVD personalizado para el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, con todas las normas relacionadas en la normativa y reglamentos más importantes del sector que puedes ver en detalle en el enlace.

Si se llega a un número mínimo de ejemplares, el precio del DVD sería de 100 € + 4% de IVA.

Interesados enviar mail a gabinete@coaatnavarra.org antes del 22 de mayo de las 13 horas.

CONSTRUMAT

El salón “Building CONSTRUMAT”, se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de mayo de 2017.
Este año, en el marco del salón, se celebrarán los congresos BIM SUMMIT y FORAE. En ambos congresos el Consejo General de la Arquitectura Técnica (CGATE) es colaborador y los colegiados pueden disfrutar de condiciones especiales en su inscripción.
El CGATE también colabora con CONSTRUMAT y gracias a esto, los colegiados que quieran asistir pueden beneficiarse de entradas gratuitas utilizando en su inscripción un código de invitación.
Si estás interesado en asistir, puedes solicitar el código de invitación en: gabinete@coaatnavarra.org

pie