cabecera
info

CIRCULAR 06-2017

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 6 de 2017.

.

CURSO: CRITERIOS DE CALIDAD DE ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE CONTROL PARA CUMPLIR CON EL CTE

El objetivo de la jornada es dotar a los alumnos de los conocimientos y necesarios para abordar con éxito el desarrollo de instalaciones de iluminación interior considerando los diferentes requisitos en relación a la eficiencia energética establecidos en la del Documento Básico HE3: Eficiencia energética de las instalaciones de iluminación, el uso de sistemas de control así como diferentes criterios de calidad de confort en iluminación de interiores.

.

CURSO: ARCHICAD BIM APLICACIONES EN OBRA

El curso está dirigido a todos los profesionales y estudiantes relacionados con la dirección de Ejecución de Obra como: Arquitectos Técnicos y Graduados en Edificación, específicamente para Jefes de Obra y Directores de Ejecución de Obra.

.

CURSO: PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN EN PMP® (PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL)

El   conocimiento   de   la   competencia   directiva   en   Gestión   de   Proyectos   acreditado   mediante certificaciones profesionales como las de CAPM® y PMP® son una garantía de compartir a nivel internacional la unificación de los términos, conceptos, estructura y directrices sobre las “buenas prácticas” reconocidas en los Sistemas de Gestión de Proyectos como el PMBOK de PMI®.

.

CURSO: ACCESIBILIDAD

La aplicación de criterios de accesibilidad no es tarea fácil, ya que los condicionantes de entorno, uso del edificio, futuros usuarios… pueden condicionar las necesidades y requerimientos del proyecto. La solución se complica cuando hablamos de dar accesibilidad a una infraestructura o edificio existente. A finales de 2017, los edificios de viviendas, deberían cumplir los requerimientos de accesibilidad.
En este curso pretendemos dar unas pautas básicas para poder dar cumplimento al decreto.

OFERTA PREOC Y PREMETI 2017

ATAYO S.A. nos comunica la publicación de la base de precios de construcción PREOC 2017 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2017.

Los colegiados de COAATIENavarra pueden adquirir este producto a un precio ventajoso. En el enlace es posible ampliar la información.

pie