cabecera
info

CIRCULAR 05-2017

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 5 de 2017.

.

CURSO: PRESUPUESTO, MEDICIONES Y CERTIFICACION CON PRESTO

Presto es el programa de Gestión de Costes para Construcción de mayor difusión en el área hispana y también el primer el primer programa de Presupuestos.

El objetivo del curso es aprender a realizar Presupuestos, Mediciones y Certificaciones con Presto 2017 utilizando las herramientas disponibles.

.

CURSO: PROJECT LIBRE

Project Libre es un software libre de administración de proyectos de código abierto, que pretende ser la alternativa a Microsoft Project.
El alumno será capaz de planificar la realización de las tareas de un determinado trabajo u obra así como los recursos necesarios para la realización de cada una de ellas. Sabrá plasmarlas tanto en diagrama de Gantt como en Diagrama Pert. Podrá analizar el cumplimiento de plazos, la gestión de los recursos y las actividades críticas de la obra. Será capaz de presentarlo en un formato adecuado tanto en soporte magnético como en papel.

.

CURSO: SKETCHUP PRO. NIVEL AVANZADO

SketchUp es una potente herramienta que sirve para comunicar diseños 3D de forma profesional. Este curso avanzado es para usuarios de SketchUp que quieren descubrir los aspectos más avanzados y productivos del programa, incluyendo la creación de formas curvas, tratamiento de terrenos, geo-localización, edición de texturas, bloques dinámicos, y sobre todo, la composición e impresión de todos los planos del proyecto con el potentísimo Layout. También se muestran Plugins muy interesantes y una introducción al foto realismo con Artlantis Render.

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA. AEGU

La Asociación de Expertos en Gestión Urbanística, AEGU, cuyo objetivo principal es la promoción de las mejores prácticas dentro del ámbito de la gestión urbanística, convoca su primera edición de un concurso nacional de fotografía. La temática elegida para esta primera edición no ha querido acotarse a un tema concreto sino abrirla a todo el abanico de posibilidades que el urbanismo nos ofrece. Invitamos a todos los técnicos intervinientes en la gestión urbanística y también a los estudiantes, a presentar sus fotografías.

pie