cabecera
info

CIRCULAR 02-2017

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 02 de 2017.

CURSO: PAVIMENTOS ASFÁLTICOS

Este curso es una introducción y ABC en la temática de los pavimentos asfálticos, presentes en las obras de urbanizaciones y viario urbano e interurbano.

Se trata de ampliar el conocimiento habitualmente escaso que se tiene de los pavimentos asfálticos incluso en los círculos técnicos, de manera que los profesionales no especialistas adquieran cierto criterio ante los proyectos y obras a su cargo que incluyan labores de asfaltado, no viéndose obligados a "fiarse" sin más del buen hacer de la empresa especialista.

CURSO: OBLIGACIONES DE SEGURIDAD Y SALUD. Modulo II.

¿Tienes claras cuáles son tus funciones y obligaciones como coordinador? ¿y cómo director de obra o director de ejecución, en materia preventiva? ¿sabes qué formación se requiere para ejercer como coordinador de seguridad y salud? ¿Conoces realmente lo que se debe exigir a las empresas intervinientes en una obra?

Este curso está planteado en tres módulos (con inscripción independiente para cada uno), que harán un repaso de aquellas obligaciones en materia de seguridad y salud para cada uno de los agentes intervinientes: promotores, dirección facultativa, coordinadores de seguridad y salud, contratistas, subcontratistas, trabajadores autónomos y trabajadores por cuenta ajena. En este segundo Módulo se verán las obligaciones derivadas del RD 1627/97. (No es necesario haber asistido al primer módulo)

NUEVO MEDIDOR LÁSER

Ya está disponible para el préstamo el nuevo Medidor Láser Leica DIsto D2 que permite hacer mediciones de hasta 100 m, con función Bluetooth® para transferir los datos a smartphones y tabletas, todo en un práctico y compacto tamaño.

pie