cabecera
info

CIRCULAR 22-2016

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 22 de 2016.

MASTERCHEF INFANTIL

Como es habitual, el Gabinete Técnico organiza por Navidad actividades lúdicas donde puedan participar los hijos, sobrinos, nietos... de los colegiados. Se trata de un cita para disfrutar y propiciar un encuentro entre colegiados. El año pasado se organizó una actividad diferente que resultó simpática y atractiva para peques y mayores: un miniconcurso infantil de cocina. Este año hacemos la segunda edición. ¡¡ NO HACE FALTA SER COCINITAS !!, cualquiera puede participar.

bbb

COMPRA VINO EN COMÚN

Con motivo de las fiestas navideñas, este año os proponemos una oferta de vino con unos precios en condiciones ventajosas por la compra masiva.

t

CONCURSO INFANTIL DE TARJETAS NAVIDAD

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra convoca la tercera edición de este Concurso, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años que tengan algún tipo de relación familiar con colegiados y empleados del Colegio.

Charla:EL EJERCICIO DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA EN EL EXTRANJERO

Visión general de los distintos modelos organizativos en el extranjero: países de la UE, países europeos extracomunitarios y otros países, completado con la exposición de varias experiencias reales de compañeros repartidos por países de todo el Mundo.

CURSO: PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO PERSONAL. Responsabilidad profesional de los Arquitectos Técnicos.

Resulta  habitual  encontrarse  con  resoluciones  judiciales  en  las  que  se  el  Arquitecto Técnico ha de abonar elevados importes en concepto de indemnizaciones. Estas cuantías son habitualmente cubiertas por seguros de responsabilidad  civil,  sin  embargo  se  producen  casos  en  que  lo  reclamado  supera el importe cubierto por la póliza, con lo que el  profesional responde con su  propio patrimonio personal ocasionando en muchos casos una grave quiebra económica personal e incluso familiar.

En  esta  charla,  el  ponente  expondrá  en  detalle  esta  problemática  y  las  distintas alternativas que nos permiten las leyes para, en la medida de lo posible, garantizar nuestro patrimonio.

CURSO: APLICACIÓN PRÁCTICA DE BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT

El objetivo del curso es iniciarse en el uso del software Autodesk Revit. Se aprenderán los fundamentos básicos del manejo del programa y la forma de trabajo bajo una metodología BIM.

Todo el curso está orientado al trabajo en el campo de la edificación y las necesidades concretas de este sector. Al finalizar el curso se tendrán las herramientas necesarias para empezar a crear, modificar, consultar y presentar proyectos.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2016. El nº es: 91.112
Las participaciones son de 10 € pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

NUEVO MEDIDOR DE CONTENIDO DE HUMEDAD

Ya está disponible para el préstamo el nuevo medidor de Contenido de Humedad SURVEYMASTER BLD5360 que permite medir la humedad de soleras, yesos, maderas, etc.

 

pie