cabecera
info

CIRCULAR 21-2016

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 21 de 2016.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2016. El nº es: 91.112
Las participaciones son de 10 € pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

Charla:EL EJERCICIO DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA EN EL EXTRANJERO

Visión general de los distintos modelos organizativos en el extranjero: países de la UE, países europeos extracomunitarios y otros países, completado con la exposición de varias experiencias reales de compañeros repartidos por países de todo el Mundo.

CURSO: PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO PERSONAL. Responsabilidad profesional de los Arquitectos Técnicos.

Resulta  habitual  encontrarse  con  resoluciones  judiciales  en  las  que  se  el  Arquitecto Técnico ha de abonar elevados importes en concepto de indemnizaciones. Estas cuantías son habitualmente cubiertas por seguros de responsabilidad  civil,  sin  embargo  se  producen  casos  en  que  lo  reclamado  supera el importe cubierto por la póliza, con lo que el  profesional responde con su  propio patrimonio personal ocasionando en muchos casos una grave quiebra económica personal e incluso familiar.

En  esta  charla,  el  ponente  expondrá  en  detalle  esta  problemática  y  las  distintas alternativas que nos permiten las leyes para, en la medida de lo posible, garantizar nuestro patrimonio.

 

CURSO: TERMOGRAFÍA AVANZADA en EDIFICACIÓN.

El COAATIE Navarra trae a Pamplona el Curso de Termografía en Edificación, impartido por Rafael Royo, Nivel 3 en termografía infrarroja, que fue el primer instructor certificado del ITC en España, posee cerca de quince años de experiencia en el ámbito de la termografía. El curso está especialmente subvencionado por el Coaatie Navarra, una oportunidad de realizar un curso avanzado e intensivo a un precio muy asequible y sin desplazarte a otras ciudades.

 

CURSO: CALCULO ESTRUCTURAS SENCILLAS.

El objetivo de este taller es establecer las bases mínimas de conocimiento de cálculo de estructuras para resolver problemas habituales en proyectos de obras que contemplan pequeñas intervenciones estructurales.
Nos centraremos en la casuística concreta de los proyectos de obra con INTERVENCIONES ESTRUCTURALES PARCIALES en estructuras de hormigón, madera y acero.

 

CURSO PRÁCTICO DE ACÚSTICA EN LA EDIFICACIÓN: PROTECCIÓN FRENTE AL RUIDO. DB-HR.

El objetivo del curso es que el Arquitecto Técnico pueda desde predimensionar la solución (utilizando la opción simplificada), analizar las soluciones constructivas tipo y controlar los puntos clave para garantizar el correcto resultado de las pruebas finales.

Se analizará el control de ejecución de los elementos constructivos junto con el conocimiento de los sistemas que garantice la correcta realización tanto de las acciones de dirección de ejecución como de jefatura de obra.

El objeto final del curso es que el arquitecto técnico disponga de los instrumentos necesarios para controlar esta parte del proyecto realizando los ejemplos tipo que podrá incorporar a la dirección de obra así como los check list que podrá utilizar para llevar a cabo esta acción.

 

t

CONCURSO INFANTIL DE TARJETAS NAVIDAD

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra convoca la tercera edición de este Concurso, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años que tengan algún tipo de relación familiar con colegiados y empleados del Colegio.

 

SALAS DEL COLEGIO A DISPOSICIÓN DE COLEGIADOS

Os recordamos que la Sede Colegial está a disposición de todos los colegiados. Puedes reservar el uso de la sala de juntas, el salón de actos, un despacho o un puesto de trabajo mandando correo electrónico a colegio@coaatnavarra.org o llamando por teléfono al Colegio.

 

pie