cabecera
info

CIRCULAR 20-2016

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 20 de 2016.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ADQUISICIÓN POR INTERNET

Al igual que en años anteriores, disponemos en el Colegio de participaciones de la Lotería de Navidad, para el sorteo que se celebrará el día 22 de diciembre de 2016. El nº es: 91.112
Las participaciones son de 10 € pudiendo adquirir cada colegiado las que desee hasta su agotamiento. La venta de lotería se realiza exclusivamente a personas colegiadas.
Es posible adquirir las participaciones solicitándolas por  correo electrónico.  Para ello envía tu petición a loteria@coaatnavarra.org desde la cuenta de correo a la que te enviamos las circulares, a esa misma dirección se te enviarán las participaciones. No olvides especificar el número de participaciones que deseas.  El importe de las mismas se te cargará en tu cuenta bancaria.

RECAMBIO DE AGENDA 2017

Queda abierto el plazo para solicitar en el colegio el recambio de agenda 2017.

CHARLA: PRESENTACIÓN SITNA

Charla de presentación y explicación de los distintos servicios que ofrece la página del Sistema de Información Territorial de Navarra (SITNA).

CURSO:MEDICIONES Y PRESUPUESTO BIM CON PRESTO.

El objeto del curso es aprender a realizar Presupuestos y Mediciones completos con Presto 2016 utilizando las herramientas disponibles e incluyendo la obtención de toda la información disponible en un modelo BIM de Revit que sea útil para este fin.

(Curso parcialmente subvencionado por MUSAAT y PREMAAT para sus mutualistas)

CURSO: TERMOGRAFÍA AVANZADA en EDIFICACIÓN.

El COAATIE Navarra trae a Pamplona el Curso de Termografía en Edificación, impartido por Rafael Royo, Nivel 3 en termografía infrarroja, que fue el primer instructor certificado del ITC en España, posee cerca de quince años de experiencia en el ámbito de la termografía. El curso está especialmente subvencionado por el Coaatie Navarra, una oportunidad de realizar un curso avanzado e intensivo a un precio muy asequible y sin desplazarte a otras ciudades.

II CONCURSO DE IMAGEN PRECIO DE LA CONSTRUCCIÓN CENTRO 2017

El Gabinete Técnico de Publicaciones del Colegio de Guadalajara convoca un Concurso para la elección de la imagen de la edición del año 2017 de “Precio de la Construcción Centro”. Al Premio, valorado en 800 Euros, podrá presentarse colegiados de COAATIEs. En el enlace puedes acceder a las bases.

OFERTA OSASUNA PARA COLEGIADOS

Recordamos que El Club Atlético Osasuna y el Colegio tienen firmado un acuerdo para que los colegiados se puedan beneficiar de ciertas ventajas como la adquisición de entradas para determinados partidos.

pie