cabecera
info

CIRCULAR 18-2016

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 18 de 2016.

a

CONVENIO MUTUAS-PLATAFORMA VIDEOCONFERENCIAS COMPARTIDAS COAATIEs

El pasado 23 de septiembre, MUSAAT y PREMAAT, las dos mutuas de la profesión, firmaron un convenio con la Plataforma de Videoconferencias Compartidas por el que subvencionarán las inscripciones de algunos de los cursos que se organizan por esta agrupación.

CURSO AVANZADO NUEVA VERSIÓN DE CE3X v2.3.

Dirigido a técnicos con cierto conocimiento y manejo del programa. El objeto del curso es adquirir un conocimiento más profundo del funcionamiento del programa. Controlar más parámetros y definir de manera más completa las instalaciones para obtener un resultado más real del edificio.

CURSO: LA FACTURA ELÉCTRICA

Curso de optimización de las facturas eléctricas. Formación del gestor energético especialista en contrataciones eléctricas:

El curso pretende profundizar en las distintas modalidades de facturas eléctricas, tanto domesticas como comerciales o industriales, haciendo énfasis a los perfiles de consumo del sector residencial.
Los alumnos obtendrán todos los conocimientos necesarios para atender y desgranar matemáticamente cualquier factura eléctrica, pudiendo determinar la adecuación o no de nuevos conceptos de facturación a fin de obtener un ahorro en la factura eléctrica. Podrán asesorar y optimizar la factura de cualquier cliente con ahorros conocidos.

CURSO: INICIACIÓN REVIT

El objetivo de este curso es que el alumno comprenda qué es el BIM, sus diferencias con el CAD, la metodología de trabajo con este tipo de aplicaciones y obtenga suficientes conocimientos para trabajar con la Aplicación Revit Architecture a nivel Básico.

AGRUPACIÓN DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS PERITOS DEL COAAT NAVARRA

Apertura de plazo para la solicitud de alta o baja en la pertenencia a la mencionada Agrupación en el ejercicio del 2017.

Dicho plazo finaliza a las 14,00 horas del día 20 de octubre de 2016.

pie