cabecera
info

CIRCULAR 15-2016

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 15 de 2016.

POSIBILIDAD DE AMPLIAR EL LÍMITE ASEGURADO PARA RECLAMACIONES POR DAÑOS PERSONALES A TERCEROS.

Las intervenciones en materia de seguridad y salud generan las reclamaciones económicas más elevadas superando en ocasiones la cobertura de nuestros seguros de responsabilidad civil. Desde MUSAAT nos recuerdan que es posible contratar una suma asegurada adicional para reclamaciones de daños personales a terceros por un pequeño incremento de la prima.

IV ENCUENTRO RED DE CONSTRUCCIÓN CON PAJA.

En Pedro Bernardo (Ávila) los días 1 , 2 , 3 y 4 de septiembre 2016: .“El Evento del año para los que quieren APRENDER y PRACTICAR bioconstruccion con paja”.

Más información en el enlace arriba.

1er. ENCUENTRO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS EN ARAGÓN

Organizado por Colegio Oficicial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huesca, bajo el nombre de “NUEVAS LUCES PARA UNA VIEJA PROFESIÓN”. Tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Septiembre de 2016 en MORILLO DE TOU (Huesca). Dicho encuentro pretende analizar el presente y futuro de nuestra profesión mediante las experiencias y opiniones personales de los colegiados asistentes mediante la realización un WORK-COFFEE en la mañana del sábado 24 de Septiembre. Durante la tarde del sábado se realizarán 6 comunicaciones de 15 minutos de duración. Dichas comunicaciones serán a cargo de aquellos colegiados que deseen participar en las mismas, previa selección por parte de la organización del encuentro.

Hoja de propuesta de comunicación.

NUEVO MEDIDOR DE ESPESOR DE RECUBRIMIENTOS

Ya está disponible para préstamo el nuevo medidor de espesor de recubrimientos PCE-CT 5000, indicado para la medición de espesor de esmaltes, pinturas intumescentes y lacados sobre soportes metálicos (tanto férricos como el hierro o el acero, y no férricos).

pie