cabecera
info

CIRCULAR 13-2016

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 13 de 2016.

CIERRE OFICINAS COLEGIALES

Con motivo de la celebración de las próximas fiestas de San Fermín, las oficinas colegiales permanecerán cerradas del día 6 al 17 de julio, ambos inclusive.
A efectos de utilización del Colegio Automático (casillero), el portal del edificio permanecerá abierto todos los días laborables de 9,00 a 13,00 horas, bien entendido que la documentación en él depositada, será tramitada a partir del día 18 de julio.
Del mismo modo, todo documento que se envíe entre el 6 y el de 17 julio, a través de visado digital, será revisado a partir del día 18 de julio.

BIBLIOTECA

¿Sabías que tienes una biblioteca con más de 3.000 libros sobre temas relacionados con la profesión, que adquiere las últimas novedades editoriales y que está totalmente a tu disposición para la consulta o el préstamo? También puedes enviar sugerencias de adquisición al Gabinete Técnico.

CURSO -CÓMO DISEÑAR UN EDIFICIO DE CONSUMO DE ENERGÍA CASI NULO- PARA FORMACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO DE nZEB

Este curso piloto coorganizado por ATECYR y el Instituto Valenciano de la Edificación se desarrollará durante 5 días presenciales y forma parte de las acciones de formación del proyecto PROF-TRAC, englobado dentro de Horizon 2020.
Más información en el enlace y en atecyr.org.

pie