cabecera
info

CIRCULAR 11-2016

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 11 de 2016.

.

CURSO: HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER

La nueva Herramienta Unificada LIDER_CALENER incluye la unificación en una sola plataforma de los programas generales oficiales empleados hasta la fecha para la evaluación de la demanda energética y del consumo energético (LIDER-CALENER), así como la adaptación de estas aplicaciones a los cambios introducidos por el DB-HE del año 2013, además de constituir un documento reconocido para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

.

CHARLA PRESENTACIÓN: DISEÑO DE UNA FACHADA TERMOELÉCTRICA ACTIVA

Charla que pretende dar a conocer al profesional de la Arquitectura Técnica y técnicos del Sector en general el proyecto de investigación titulado “Caracterización, construcción y análisis de un cerramiento de fachada activo con células Peltier”, que actualmente se está desarrollando por el Departamento de Construcción, Instalaciones y Estructuras de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

.

CHARLA TÉCNICO-COMERCIAL: EL GRAFENO EN REVESTIMIENTOS Y MORTEROS DE CAL

Jornada técnico-comercial de presentación sobre “El grafeno en revestimientos y morteros de cal. Soluciones flexibles, resistentes, transpirables, anti fungí, anti condensación y conductivas”

Curso BREEAM® Asociado en construcción sostenible

Formación presencial de 8 h duración en Pamplona dirigida a profesionales comprometidos con la construcción sostenible y que deseen iniciarse en los conceptos clave de la metodología BREEAM. Este reconocimiento permite recibir un diploma acreditativo, figurar en el listado oficial web, en definitiva, es el primer paso que debe cumplir un aspirante a Asesor BREEAM®. 15% de descuento para Colegiados COAATIE Navarra.

pie