s
cabecera
info

CIRCULAR 10-2016

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 10 de 2016.

.

CHARLA PRESENTACIÓN: DISEÑO DE UNA FACHADA TERMOELÉCTRICA ACTIVA

Charla que pretende dar a conocer al profesional de la Arquitectura Técnica y técnicos del Sector en general el proyecto de investigación titulado “Caracterización, construcción y análisis de un cerramiento de fachada activo con células Peltier”, que actualmente se está desarrollando por el Departamento de Construcción, Instalaciones y Estructuras de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

.

CHARLA TÉCNICO-COMERCIAL: EL GRAFENO EN REVESTIMIENTOS Y MORTEROS DE CAL

Jornada técnico-comercial de presentación sobre “El grafeno en revestimientos y morteros de cal. Soluciones flexibles, resistentes, transpirables, anti fungí, anti condensación y conductivas”

.

CURSO: INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAMETRÍA APLICADA A LA ARQUITECTURA

El curso está orientado a profesionales de la edificación y urbanismo (arquitectos, aparejadores, ingenieros, delineantes, estudiantes, etc.) que quieran iniciarse en el uso de la fotogrametría, con el propósito de implementarla en su trabajo diario y así generar modelos 3D de una manera sencilla mediante la utilización de software libre y gratuito fundamentalmente.

Jornada técnico-comercial: NOVEDADES DEL USO DE DRONES, ESCANERES 3D Y ESTACIONES TOTALES Y GPS EN LA CONSTRUCCIÓN

Jornada gratuita organizada en la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra, el jueves, 2 de junio, de 9:15 a 14:00 horas. Es necesario inscribirse previamente.

bim

CURSO E-LEARNING AVANZADO DE REVIT® ARCHITECTURE. ESPACIO BIM.  

Organizado por "ESPACIO BIM" en formato e-learning y enfocado a profesionales sin conocimientos de BIM.

20 % descuento a Colegiados COAATIE Navarra. Accede a la web del Colegio con tu usuario y contraseña para obtener tu código de descuento.

CONVENIO BANCO SABADELL

Recordamos el convenio de colaboración firmado por el Colegio con el Banco Sabadell. Entre las ventajas para colegiados destaca la devolución del 10 % de la cuota de colegiación, cuenta sin costes de mantenimiento, ni por transferencias ni por tarjetas además de la devolución del 3 % de los principales recibos. Pulsa en el enlace para más información

pie