s
cabecera
info

CIRCULAR 08-2016

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 08 de 2016.

.

CURSO: HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER

(Curso financiado por Gobierno de Navarra) La nueva Herramienta Unificada LIDER_CALENER incluye la unificación en una sola plataforma de los programas generales oficiales empleados hasta la fecha para la evaluación de la demanda energética y del consumo energético (LIDER-CALENER), así como la adaptación de estas aplicaciones a los cambios introducidos por el DB-HE del año 2013, además de constituir un documento reconocido para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

.

CURSO: PLANES DE AUTOPROTECCIÓN: Elaboración, implantación y control

El Plan de Autoprotección es un documento específico que forma parte del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales de todo centro de trabajo.
Su elaboración y aplicación responde a las prescripciones del marco legal encabezado por la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, que establece genéricamente los compromisos del empresario ante situaciones de emergencia, y el RD 393/2007, Norma Básica de Autoprotección, que desarrolla las exigencias de la LPRL en materia de autoprotección, estableciendo los criterios mínimos, la definición de las actividades a las que obliga, y la elaboración, implantación y mantenimiento del Plan de Autoprotección.

.

CURSO: CERTIFIED PASSIVE HOUSE TRADESPERSON

Conocimiento esencial relativo al estándar Passive House. Los objetivos del curso son la base principal del examen de "Certified Passive House Tradesperson".

JORNADA: NUEVA VERSIÓN CE3X, NOVEDADES A TRAVÉS DE CASOS PRÁCTICO

Jornada eminentemente práctica en la que varios expertos realizarán distintos casos prácticos y atenderá las consultas técnicas planteadas por los asistentes en relación con la nueva herramienta de calificación energética de los edificios CE3X. Se presentará un complemento que permite definir las medidas de mejora de forma totalmente automatizada y la comprobación del cumplimiento de los requisitos del Código técnico con CE3X.

FALLO XVII EDICIÓN PREMIOS EUROPEOS DE SEGURIDAD

Se ha hecho público el fallo del jurado de la XVII Edición de los Premios Europeos de la Arquitectura Técnica a la Seguridad en la Construcción convocados por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.

CONVENIO EROSKI VIAJES

El Colegio ha firmado un acuerdo con Eroski viajes por el que los/as colegiados/as podrán beneficiarse de una serie de ventajas en la contratación de sus viajes. Pulsa en el enlace para acceder al detalle.

pie