s
cabecera
info

CIRCULAR 06-2016

Pulsa en este enlace para acceder al contenido de la circular 06 de 2016.

.

CHARLA TÉCNICO-COMERCIAL: SOLUCIONES PARA EL ACABADO DE JUNTAS ESTRUCTURALES. JUNTAS ESTÁNDAR Y JUNTAS SÍSMICAS.

El Código Técnico de la Edificación exige la disposición de juntas de dilatación en elementos constructivos, pavimentos y revestimientos, para reducir los efectos de los movimientos de dilatación y contracción causados principalmente por las variaciones térmicas, y su colocación es esencial para evitar patologías futuras.

.

CHARLA: LEAN CONSTRUCTION MANAGEMENT

Lean construction” nació a principios de los años 90 con el fin de adaptar los métodos y la filosofía de producción del “Lean manufacturing” en la industria de la construcción y así lograr aumentar los niveles de productividad y excelencia.

.

CURSO: METODOLOGÍA DE TRABAJO PARA LA ITE/IEE

Se propone un curso eminentemente práctico que ayude al técnico a generar y a afianzar su trabajo, valorando económica y técnicamente las acciones a realizar y garantizando el éxito con la comunidad.

En resumen, el objetivo del curso es el aprovechar las sinergias que genera la normativa y dar un correcto servicio al peticionario que permita continuar con los trabajos en el edificio.

KITS DE ENSAYO PARA CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS.

Con el fin de fomentar la máxima profesionalidad en la realización de Certificados Energéticos de Edificios Existentes, el Colegio facilita el préstamo de kits de los equipos de ensayo relacionados con esta actividad a precios reducidos para colegiados/as. Esto permite aportar un valor añadido a nuestras certificaciones además de una garantía de calidad en su realización.

PREMAAT PLUS VIDA ADAAPTA

Premaat Plus Vida Adaapta es un seguro de vida diseñado para proteger nuestra tranquilidad y la de los nuestros por muy poco dinero al mes. Además, es sencillo de tramitar, sin examen médico en muchos de los casos. Se puede contratar desde los 14 a los 64 años.

pie